Se encuentra usted aquí

Tipos de opciones binarias donde invertir

tipos opciones binarias

Si has decidido sacar provecho de tu dinero y no sabes ni cómo ni dónde nosotros tenemos la respuesta: operar con opciones binarias. Ante la volatilidad de los mercados, este novedoso lugar donde invertir ha sido la respuesta para muchos operadores gracias a su sencillez a la hora de operar y a las ganancias que ofrecen.

 

Para empezar a familiarizarte con este tipo de operaciones te recomendamos en primer lugar que entres a nuestra web opcionesbinariaspro.com te registres y elijas uno de los brokers donde poder operar. Te recomendamos además elegir uno de los brokers con demo para comenzar a practicar sin arriesgar nada. Aquí te ofrecemos una primera aproximación a tres tipos de opciones binarias donde invertir para que empieces a familiarizarte con ellas:

 

Tres tipos de opciones binarias

 

Opción alta/baja (call/put)

Quizá la opción más sencilla y con la recomendamos empezar a operar. En este tipo de operaciones el inversor simplemente ha de decidir si en un determinado momento elegido (a una hora, un día...) el precio del valor con el que se opera será mayor o menor al del momento de realizar la operación. Es decir, que si empezamos a operar a las 10 de mañana y el Íbex está a 8.431, 40 puntos y predecimos que a las 10 y media el valor será más alto (apretando el botón call up o alza) si cuando llega la hora elegida efectivamente el valor es mayor, habríamos acertado y ganado.

 

Opción un toque (one touch)

En esta opción el inversor tiene que decidir si el precio del valor elegido alcanzará en un momento dado cierto nivel en la gráfica. Si se piensa que dicho nivel no se alcanzará, se debe operar con la opción no toque de la plataforma. Está opción puede ser adecuada si se tiene conocimiento de que un determinado valor va a sufrir, por ejemplo un crecimiento, comopor ejemplo el preciode la moneda de un país.

 

Opción límites (boundary)

En este tipo de operación hay un rango delimitado por un límite superior y otro inferior. Para obtener ganancias el inversor debe decidir si al finalizar el plazo de la operación el precio del valor elegido estará dentro o fuera de ese rango. Para operar con esta opción recomendamos que se tenga presente la volatilidad de cada valor. Si un valor es muy volátil tendrá grandes subidas y bajadas, por lo que es más probable que su tendencia sea salir del rango ofrecido en la plataforma

 

Aquí hemos hecho una pequeña presentación de algunos tipos de opciones binarias donde poder invertir. Como habéis visto el método para operar con este tipo de inversiones es muy sencillo, el conocimiento de las últimas noticias económicas y la tendencia del valor elegido es la que marcará la diferencia y ayudará al inversor a alcanzar el éxito.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.