Se encuentra usted aquí

Tipos de opciones binarias en OptionBit

Opciones binarias en OptionBit

Al operar en binarias podemos sacar grandes beneficios de nuestros ahorros. Este tipo de inversiones, nos abre un gran abanico de opciones donde invertir poder aumentar nuestro capital. El primer paso que debemos dar para operar en binarias es elegir la plataforma donde realizar nuestras negociaciones. Desde opcionesbinariaspro.com os hemos hecho una selecta selección de los brokers más eficaces y fiables para que no perdáis el tiempo en esta criba. Nuestra siguiente elección será decantarnos por el tipo de opción binaria que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Cada plataforma ofrece una serie de tipos de operaciones y hoy, veremos las que OptionBit nos pone al alcance de la mano.

 

OptionBit y las opciones binarias

 

En primer lugar, sobre el bróker OptionBit hay que señalar que está compuesto por operadores veteranos del Forex y las opciones binarias, por lo que saben lo que todo inversor necesita para alcanzar el éxito en sus operaciones. Por esto, en la plataforma están integradas todas las herramientas de inversión y servicios que nos ayudarán en nuestras negociaciones, incluidos un centro formativo y análisis periódico del mercado.

 

En el bróker OptionBit podemos encontrar cinco tipos de opciones binarias:

 

-Digitales: estas son las opciones más populares y conocidas por todos, también llamadas Call/Put. El objetivo en este tipo de operaciones es que el inversor pueda predecir si la cotización de un valor en el gráfico estará por arriba o por abajo del nivel que marca al abrir la operación. Además en OptionBit, si se opera en este tipo de opciones con pares de divisas, tenemos la oportunidad de utilizar las herramientas Cierre o Extendido, eficaces desde 5 minutos después de empezar la inversión, hasta 10 minutos antes de finalizar el tiempo de expiración.

-Rango: para este tipo de opciones el operador debe predecir si en el momento de expiración, el valor elegido se encontrará dentro o fuera de un rango dado. Al abrir la opción se nos darán tres valores: el actual del valor y uno superior y otro inferior que servirán como límite del rango de la operación.

-Un Toque: para alcanzar el éxito en este tipo de opciones binarias, el operador debe predecir si el activo elegido llegará o sobrepasará una barrera determinada. En estas opciones el inversor debe elegir entre Toque arriba o Toque abajo y se puede obtener un beneficio del 260 al 550%.

-Toque/No toque: son opciones ligadas a las anteriores. Se diferencian en que para que la operación acabe In The Money, el valor solo debe tocar una vez la barrera predeterminada, por lo que el tiempo de expiración de la inversión puede adelantarse.

-60 segundos: este tipo de opciones siguen el mismos mecanismo que las digitales con la única diferencia de que el tiempo de expiración es de 60 segundos. Este tipo de operaciones binarias están dirigidas a aquellas personas que quieren sacar beneficio en poco tiempo, beneficiándose de las tendencias del mercado a corto plazo.

 

La plataforma OptionBit es una plataforma sencilla y fiable que pone al alcance de todo operador un gran abanico de diferentes tipos de opciones binarias. Cada operador debe encontrar aquella que más se ajuste a sus necesidades y su forma de operar en el mercado. Si eres un operador en opciones binarias o si, todavía no te has decidido a dar el salto, tienes en OptionBit una buena oportunidad de sacar beneficio a tu dinero. Entra aquí en OptionBit y regístrate en una plataforma, cuyos diferentes tipos de operaciones seguro que te ayudarán a aumentar tu capital.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.