Se encuentra usted aquí

Invertir en JP Morgan Chase

Invertir en JP Morgan Chase

Al invertir en opciones binarias tenemos la ventaja de hacerlo en numerosos y diversos tipos de activos. Podemos invertir nuestro dinero en pares de divisas, materias primas, índices y activos de diferentes empresas que cotizan en bolsas de todo el mundo. Uno de estos activos es JP Morgan Chase, una de las instituciones financieras más grandes del mundo y que está implantada en más de 60 países.

 

JP Morgan Chase

 

JP Morgan es una empresa financiera creada en el año 2000 tras la fusión de Chase Manhattan Corporation y JP Morgan & Co. Actualmente es la tercera institución bancaria de los Estados Unidos detrás de Bank of America y Citygroup y sus oficinas centrales están en Nueva York. En 2008 JP Morgan fue uno de los protagonistas de la explosión de la burbuja inmobiliaria causada por los préstamos inmobiliarios otorgados a familias con muy bajo poder adquisitivo.

 

Esta es la razón por la que desde el comienzo de la crisis económica JP morgan tiene abiertos varios frentes legales esforzándose en dejar atrás los temas históricos relacionados con las hipotecas. Tales son las batallas legales a las que se enfrenta el banco americano que sus costes legales ascendieron en el tercer trimestre del año pasado a más de 9.000 millones de dólares.

 

La concesión de estos créditos fraudulentos que originaron la crisis tan conocida ya por todos provocó que las agencias federales involucradas tuvieran que cubrir las pérdidas que derivaros de estas malas prácticas. El haber aprobado créditos que no llegaban a los requisitos de la Administración Federal de Vivienda y el Departamento para los Asuntos de los Veteranos ha llevado a JP Morgan a tener que pagar 614 millones de euros al Gobierno de los Estados Unidos.

 

JP Morgan Chase es uno de los activos donde los operadores pueden invertir en binarias. Se trata de uno de los bancos protagonistas de los acontecimientos más importantes de la historia reciente de la economía mundial. Invertir en JP Morgan, significa hacerlo en una de las instituciones financieras más importantes del mundo. Option Fair es uno de los brokers que desde opcionesbinariaspro.com recomendamos invertir en JP Morgan.

 

Regístrate aquí y comienza a negociar con las acciones de este banco que tiene abiertos muchos e importantes frentes legales debido a su responsabilidad en la explosión de inmobiliaria del 2008.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.