Se encuentra usted aquí

La estrategia sin estrategia

La estrategia sin estrategia

Los operadores en opciones binarias deben ser conscientes de la necesidad de crear una estrategia a la hora de operar. A pesar de la sencillez de las operaciones binarias, sin una estrategia de inversión, vuestros resultados serán bastante menos satisfactorios y dependientes de algo tan volátil como el azar. Si acabas de empezar en las operaciones binarias y no sabes ni de lejos qué tipo de estrategia seguir, te recomendamos que sigas este artículo en el que te enseñaremos a hacer una aunque no sepas cómo crearla.

 

La estrategia sin estrategia

 

El primer paso es elegir en bróker que más os convenga a todos, por su presentación, activos con los que trabaja o, la forma que tenga de operar. En opcionesbinariaspro.com te ofrecemos los mejores brokers en binarias que podáis encontrar para sacar beneficio de vuestro dinero. Después debéis elegir el o los activos con los que vais a operar y, a partir de ellos, empezar a crear la estrategia más conveniente.

 

¿Pero qué pasa si eres un inversor principiante y no sabes cómo crear una estrategia? En primer lugar decirte que el porcentaje de inversores que ganan sistemáticamente son aquellos que tienen y siguen una estrategia. Por eso, una de las formas que pueden ser útiles para orientarnos de manera eficaz es registrar todo nuestro historial de operaciones para observar qué es lo que estamos haciendo bien y mal.

 

Antes de operar lo que tenemos que tener claro es de cuánto patrimonio disponemos para invertir. Para sacar rentabilidad a pequeñas inversiones es necesario hacer un esfuerzo enorme, por lo que el operador deberá aprender a tener paciencia y a controlar sus emociones mientras opera. Por otro lado hay que tener en cuenta el nivel de riesgo y, este, no debe depender por el gusto o no que se tiene de él. Sin riesgo no hay oportunidades pero sin control de riesgo tampoco las hay, este control debe formar parte de vuestra estrategia

 

Por último, parte de nuestra estrategia debe estar formada por la creación de un objetivo. Pero este debe ser realista y factible porque si no, podemos llegar a frustrarnos mucho. Parte de este objetivo puede crearse por el análisis de las últimas operaciones para, de nuestros errores, aprender qué es lo que no debemos y sí debemos repetir y, así, lo que no ha funcionado hasta el momento lo eliminaremos de nuestra estrategia

 

Entra aquí y regístrate en Any Option, un bróker que ofrece la posibilidad de operar desde una cuenta demo en donde no pondréis en riesgo vuestro dinero, pero donde, al mismo tiempo, podréis empezar a crear la estrategia que os llevará al éxito.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.