Se encuentra usted aquí

La Fed ha subido tipos: ¿cómo operar ahora?

fed-sube-tipos

Finalmente, los pronósticos se cumplieron y la Fed subió ayer los tipos un 0,25%, algo que no pasaba desde el 2006 cuando estalló la burbuja económica. Estados Unidos pone así, fin a un paquete de medidas cautelosas para torear la crisis, algo que a Europa le costó mucho más tiempo decidirse. ¿Cómo tenemos que operar ahora que la Fed ha subido tipos? ¿Qué puede esperar un operador en binarias?

 

La Fed ha subido tipos: ¿cómo operar ahora?

 

Lo primero que podemos augurar es que el dólar se va fortalecer tras esta subida de tipos. Esto ayudará a la economía de exportaciones europea que podrá vender más barato. Compañías como las automovilísticas europeas podrían ver al alza, si no hay ninguna información negativa que les perjudique, sus exportaciones en Estados Unidos. 

 

Las materias primas también bajarán de precio, pero como ya hemos experimentado este año una exagerada caída del petróleo, es bastante probable que ya no haya mucho margen para más caídas. Lo que sí que podemos ver es que la depreciación de las materias primas afecta a las economías emergentes y podría producirse una fuga de capitales. En ese sentido, las compañías del Ibex se pueden ver afectadas ya que el 30% de lo que ingresan viene de Latinoamérica.

 

Por su lado, las bolsas han recogido con alegría las noticias venidas de la Fed y Wall Street subió un 1,28% e inspiró subidas en el Nikkei de Tokio del 1,59% y en la Bolsa de Shanghai del 1,8%. Tras la corrección sufrida al llegar a los 11.885, que situó al Ibex en los 9.600 puntos, el índice español apunta ahora a los 9.800. Los expertos no saben que puede suceder cuando entremos en el 2016 pero señalan que hasta los 9.800 no se produciría un rebote, por lo que podríamos predecir un intento de subidas hasta alcanzar este nivel.

 

Si quieres operar en opciones binarias solo tienes que registrarte en el bróker Any Option y elegir un valor donde negociar. Para predecir si su cotización subirá o bajará en un momento dado, es importante que conozcamos todas las noticias que pueden afectarle directamente, como por ejemplo, esta subida de tipos de la Fed. Entra en Any Option y gana hasta un 80% de beneficio operando en opciones binarias.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.