Se encuentra usted aquí

Operar con Bitcoin en Liberland

operar-bitcoin-liberland

Liberland es un nuevo estado creado el pasado 13 de abril, en un territorio que nadie reclamaba entre Croacia y Serbia. Esto que parece una broma, es una realidad impulsada por el político liberal checo Vit Jedlicka, con el propósito de crear un lugar en el que pagar impuestos sea voluntario  y evitar todo tipo de regulación del gobierno. Liberland está en el centro de la antigua Yugoslavia y ocupa el 7% de la extensión de Barcelona. El país ya tiene bandera y más de 260000 peticiones de ciudadanía y, aunque todavía no tiene una divisa oficial, se podría operar con Bitcoin.

 

Bitcoin y Liberland

 

La reciente creación del estado de Liberland, podría permitir que cualquier cosa pudiera suceder. Por lo pronto parece factible que se pudiera operar libremente con Bitcoin en el nuevo territorio. Bitcoin no está regulado ni depende de ningún gobierno, por lo que podría adaptarse a la perfección a la regulación mínima que quiere adoptar Liberland en su territorio. Bajo el lema de Vive y deja Vivir, Liberland podría convertirse en uno de los mayores paraísos fiscales.

 

Esta moneda podría ser considerada como una divisa virtual, nueva y en fase de experimentación, pero que poco a poco se va introduciendo en diferentes ámbitos de la vida. En Argentina, por ejemplo, ya hay cafeterías donde se puede pagar con bitcoin e incluso algunas transacciones de trabajos se comienzan a pagar con esta moneda. En opciones binarias podemos operar con esta divisa desde el bróker Any Option, de domingo a viernes de 6 de la mañana a 8 de la tarde. 

 

Liberland, por su parte, pretende existir con la mínima regulación posible y con solo 6 ministerios: de Justicia, Seguridad, Tesoro, Interior y Exteriores. En Liberland habrá matrimonios desregulados y los presupuestos nunca podrán ser deficitarios. A pesar de tanta liberalización han asegurado que las drogas no lo estarán para manterner las buenas relaciones con sus países vecinos.

 

Liberland podría ser el primer país en el que se pudiera operar con Bitcoin. Los operadores en binarias, por el momento, podemos sacar beneficio de esta moneda virtual operando en ella. Regístrate en Any Option y saca beneficio de esta divisa  que poco a poco intenta introducirse en nuestro día a día.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.