Se encuentra usted aquí

Operar en binarias tras el BCE

operar-binarias-BCE

Al operar en binarias uno de los primeros pasos que debemos realizar es el de conocer las noticias que económicas, políticas o sociales que pueden influenciar en la tendencia de un valor. Una de esas noticias es la que pueda producir cambios en la política económica de un país. Hoy se reúne el BCE, el Banco Central Europeo y, todo de lo que de allí salga o se discuta, tendrá una repercusión en la moneda y en los países de la zona Euro.

 

Operar tras el BCE

 

Las decisiones que se tomen tras esta reunión pueden traer repercusiones positivas o negativas en la cotización del euro y en los índices de los países de la Eurozona. Uno de los puntos que se va a tratar es la situación con Grecia. Las negociaciones entre el BCE y el gobierno griego tendrán en los próximos meses un impacto en los mercados, pero será moderado porque en abril hay otra reunión en la que se comprobará los compromisos que ha alcanzado Grecia.

 

EL QE será el tema principal de esta reunión o, mejor dicho, cuando se pondrá en marcha las operaciones para expansión cualitativa (QE) que estaba prevista para las dos primeras semanas de marzo. La compra de deuda está proyectada a razón de 60.000 millones mensuales hasta septiembre del 2016, con la que se inyectará un total de 1,14 billones de euros y así, apartar del horizonte la temida deflación

 

Se espera que no haya un cambio ni en los tipos de interés y los mantendrá en 0,05, nivel más bajo de su historia. También se espera que el BCE se anuncie un crecimiento al alza de la economía en la zona euro gracias a la caída del precio del petróleo.

 

Atentos hoy a la reunión del BCE porque lo que allí se anuncie influirá en las bolsas y en el euro, que hoy ha caído a mínimos desde el 2011. Si quieres operar en binarias aprovechándote de todo lo que se anuncie tras la reunión, solo debes registrarte aquí en Banc de Binary y elegir a cualquiera de los índices bursátiles o los pares de divisas como valor donde operar. Entra en Banc de Binary y gana automáticamente un 100% del depósito que hayas realizado.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.