Se encuentra usted aquí

Operar en Lufthansa en verano

Operar-lufthansa-verano

En breve estará instalado el verano en el hemisferio norte. Las buenas temperaturas traerán las vacaciones para muchos y otros, deberán esperar, para disfrutarlas, hasta septiembre. Muchos dejarán su puesto de trabajo por unos días; otros comenzarán a ocupar algunas de las ofertas de trabajo puramente estivales. ¿Cómo operar en verano en binarias? Vamos a fijarnos en Lufthansa.

 

Lufthansa

 

Las empresas dedicadas al turismo, y que son protagonistas en las vacaciones de muchos, son aquellas en las que hay que fijarse en la temporada estival. Las compañías hoteleras como Meliá o NH son principales protagonistas en las ganancias veraniegas. Por otro lado, hay que estar atentos a las aerolíneas, a las que la bajada del precio del crudo les está resultando beneficioso. Como ejemplo tenemos a IAG, la compañía resultante del "matrimonio" de la española Iberia y la británica British Airways, que ha crecido ha medida que el petróleo bajaba.

 

Por su lado, IAG y Ryanair están en discusiones para porque la primera encuentra obstáculos en la segunda para poderse quedar con el 100% de Aer Lingus, la aerolínea irlandesa.

 

Lufthansa es la única aerolínea, por el momento, con la que podemos operar en binarias. Por ahora, su tendencia en bolsa va a la baja pero se espera que remonte en cuanto empiece la temporada estival. Menos de la mitad de los expertos recomiendan vender sus acciones así que, lo más probable, es que no haya cambios, ni un movimiento a la baja, hasta que empiece a repuntar en verano. Lufthansa, además, ha sido protagonista de la guerra que ha comenzado contra Amadeus, la empresa tecnológica para la industria de viajes que iba como la espuma. La compañía alemana ha incrementado en 16 euros la tasa del precio de billetes que se realiza a través de este sistema de distribución, lo que hizo, en el momento, bajar un 9.7% a Amadeus. Esta medida parece que está siendo muy atractiva para otras compañías europeas como Air France-KLM.

 

Si quieres operar en Lufthansa solo debes registrarte en ABC Options y elegir a la compañía aérea como valor para invertir en verano. Tu único cometido es señalar si sus cotizaciones en bolsa, subirán o bajarán. Con un solo clic, tu decisión te pude hacer sacar grandes beneficios a tu dinero.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.