Se encuentra usted aquí

Revisión del bróker Plus 500

plus-500-trading

Plus500 es el bróker líder de mercado para la negociación de Contratos por diferencia (CFD). Plus500 ofrece una completa plataforma desde donde negociar con índices, forex, materias primas, ETF, opciones o acciones de bolsa. Así que, si todavía no estás familiarizado con Plus 500, este es el mejor momento para empezar a estarlo con la revisión que, desde opcionesbinariaspro.com, te ofrecemos de la plataforma.

 

 

Revisión del bróker Plus 500

 

Plus500 es una plataforma regulada, por lo que podrás tener total tranquilidad y seguridad a la hora de operar en ella. Plus500 UK LTD esta autorizado y regulado por la  Financial Conduct Authority. Plus500 CY LTD esta autorizado y regulado por la Cyprus Securities and Exchange Commission. Además, el rápido crecimiento de la compañía la sitúa, en la actualidad, en un puesto privilegiado capaz de ofrecer hasta una cartera de más de 2000 instrumentos donde operar, entre los que están los principales índices bursátiles y una selección de las acciones en bolsa más populares. 

 

 

 

 

 

En lo referente a tu dinero, Plus500 al se una plataforma regulada, está obligada a tener el dinero de sus clientes en cuentas independientes, por lo que Plus500 no podrá, en ningún caso, disponer de tu dinero. Además, la plataforma ofrece diferentes opciones de depósito en la plataforma para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, como pagos con tarjeta, wire transfer o MoneyBookers.

 

 

Una de las ventajas de realizar tus negociaciones en Plus500 es que puedes operar en diferentes instrumentos financieros desde una misma plataforma, con un solo usuario y con un único primer depósito. Esto hará más fácil tu día a día como operado, ya que tendrás al alcance de tu mano diferentes tipos de operaciones con las que ampliar tus opciones de ganar dinero.

 

 

 

 

Su plataforma es sencilla de entender y muy intuitiva pero, por si eres un operador que solo empieza a negociar cuando se siente totalmente seguro, Plus500 pone a tu disposición un software gratuito con el que aprender el mecanismo de negociación sin arriesgar tu dinero y hasta que te sientas con total confianza para operar con dinero real. Además, para empezar a negociar en CFD en Plus500, tienes un bono de bienvenida de 25€ (T&C aplican) para que empieces a operar sin gastar ni un céntimo de tu capital. Recuerda siempre que al operar con CFDs tu capital puede estar en riesgo.

 

 

Un dato a favor de negociar en CFDs con Plus500 es que la plataforma está disponible en múltiples dispositivos, lo que facilita la opción de negociar en cualquier lugar y en el momento que mejor te venga, aprovechando 'al vuelo' las oportunidades de trading.

 

 

Un único 'pero' a la plataforma de negociación Plus500 es que se echan de menos algunas funciones que sí podemos encontrar en otros software como, por ejemplo, Metatrader. En Plus500 no podemos marcar ni los soportes, ni las resistencias, ni podemos tirar una línea de tendencia, aspectos que facilitarían al operador a tomar decisiones.

 

Por otro lado, nos parece que mejoraría el servicio a los usuarios la existencia de un chat en directo e inmediato con el servicio al cliente. De esta forma, el usuario podría resolver sus dudas rápidamente algo que, por el momento, todavía no incluye la plataforma.

 

Si te apasiona el mundo de los CFDs y las posibilidades que ofrece, Plus500 es uno de los brokers más completos del mercado donde seguro que encuentras, entre la amplia oferta de negociación del bróker, el lugar que mejor se adapte a tus necesidades de trading.

 

 

 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.