Se encuentra usted aquí

2 de diciembre: operar en el Ibex con el respiro del petróleo

El respiro del petróleo

 

Hoy 2 de diciembre el Ibex y las bolsas europeas, han comenzado cotizando en tablas o con pequeñas subidas. La mala cotización del barril de Brent ha descansado hoy, comenzando la jornada con los 72 dólares, una cifra algo superior a los 67 de la apertura de ayer. El Ibex ha empezado subiendo un 0,3% alcanzando los 10.700, apoyada por las subidas de las empresas que habían estado afectadas por las bajadas del petróleo. Hoy el oro negro tenía jornada de respiro y había que operar en binarias.

 

Operar en el Ibex

 

 

He estado desde la apertura observando cómo evolucionaba la cotización del índice español. Comenzó el día como una bala en los 10.700, pero ya a las 9 y 10 bajó a los 10.678. A las 9 y 22 alcanzó su primer mínimo de la mañana situándose en los 10.665. Así que me he trazado un plan: observar al Ibex hasta que consiguiera otro mínimo, si esto se producía, abrir una opción Call, al alza, convencida de que con el tiempo de expiración estaría por encima de este nivel. Después de ese mínimo el Ibex se ha quedado rebotando entre los 10.671 y los 10.677

 

 

 

 

 

A las 9 y 34 el Ibex ha alcanzado el segundo mínimo situado en los 10.663, así que era el momento, antes de que se moviera de ese nivel, de abrir una opción Call al alza y esperar a ver cómo se sucedía la cotización esta mañana. Mi pronóstico era que el Ibex repuntaría hacia arriba y que acabaría a las 10 de la mañana operando por encima de como comenzó en la apertura o, al menos, por encima de momento de mi opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Al principio mi pronóstico ha comenzado con mal pie, ya que dos minutos después el Ibex alcanzó otro mínimo en los 10.661. Después de ese momento comenzó a subir y, a las 9 y 39, ha alcanzado los 10.677 dándome un respiro. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando diez minutos antes de que expirara el tiempo, el bróker me ha ofrecido la opción de tener un Take Profit. Esto significa tener la posibilidad, cuando tu operación parece acabar "In The Money", de terminar el tiempo de expiración antes, invirtiendo un poco más y, asegurándote que tu operación termine en éxito. Pero el Ibex estaba por encima de los 10.700 y no acpté el Take Profit, mi pronóstico seguía siendo que a las10 el índice español no operaría por debajo de los 10.663.

 

 

 

 

Y así ha sido como mi operación ha acabado hoy, 2 de diciembre, día de descanso del petróleo "In The Money". Tras el segundo mínimo mi predicción fue que a las 10, una hora después de la apertura, el Ibex no podía terminar por debajo del nivel de como empezó. Si quieres hacer esta u otra negociación, solo debes registrarte aquí, en Any Option, y comenzar a operar en cualquiera de sus valores.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.