Se encuentra usted aquí

Cómo operar en opciones Call/Put en Trader XP

Operar en Trader XP

Trader XP es uno de los brokers que desde opcionesbinariaspro.com te recomendamos para operar en binarias. Su sencillez y los beneficios que aporta a la hora de invertir lo hacen ideal para aquellos que quieran comenzar su andadura en el mundo de las opciones binarias. Hoy os mostraremos los pasos a seguir en esta plataforma para operar en opciones Call/Put, que son las operaciones en binarias más populares.

 

Operaciones Call/Put en Trader XP

 

El primer paso que hay que realizar antes de comenzar a operar es registrarse en el bróker. Para ello hay que ir a la página de inicio e introducir tus datos. Si tienes alguna duda en este sencillo proceso, siempre tiene la opción de hablar con un asesor de la plataforma vía telefónica o por chat. Un experto se pondrá en contacto contigo y resolverá tus dudas. Una vez introducidos tus datos recibirás en tu correo un mensaje de la plataforma con un vínculo de verificación. Haz clic en él y ya estás registrado en Trader XP. Este primer paso es completamente gratuito.

 

 

Una vez registrado, el siguiente paso es realizar un primer depósito de dinero para poder comenzar a operar. En Trader  XP se puede realizar este depósito mediante tarjeta de crédito, tarjetas de débito Maestro, transferencias electrónicas y Western Union. El mínimo depósito en este bróker es de 200 euros y el máximo depende del tipo de transacción realizada: si es con tarjeta de crédito es de 5.000 dólares, si es por Western Union es de 10.000 y no tiene límite si es mediante transferencia electrónica.

 

 

 

 

Después del depósito ya estamos totalmente preparados para empezar a operar. Para ello vamos a la sección comercio en el menú opciones que hay en la página de inicio. Una vez allí seleccionaremos Binary Options entre los diferentes tipos de operaciones que la plataforma nos ofrece. Elegido esto, pasaremos a elegir el activo en el que queremos operar. A la izquierda tenemos un desplegable con todos las opciones que Trader XP nos ofrece. Después, arriba a la derecha, tenemos otro desplegable donde elegir el tiempo en el que expirará nuestra operación. Una vez elegido debéis elegir una opción Call o Put para ese activo. Al hacerlo se abrirá una nueva ventana que nos pedirá que ingresemos el monto de la operación y después, que aprobemos la ejecución de la inversión. En cualquier momento antes de la aprobación podemos anularlo apretando la X.

 

Hay que tener en cuenta que los negocios realizados en Trader XP dependen de los mercados que son dinámicos. Por eso, los precios pueden cambiar todo el tiempo. Cuando los precios en la barra son de color verde significa que han subido desde su última actualización, lo contrario si los precios están de color rojo. Si tu operación termina "In The Money" la plataforma te garantiza un retorno asegurado del 70 al 75%. Si termina "Out The Money" obtendrás un reembolso del 10% del monto depositado.

 

 

 

 

Para operar en opciones binarias en Trader XP solo hay que segur estos sencillos pasos, lo que hacen que esta plataforma sea una forma fácil y sencilla para operar y que sea apta para todo tipo de inversores. Si quieres invertir en este bróker, solo tienes que seguir lo que te hemos presentado en este artículo. Entra aquí y forma parte de la familia Trader XP, un bróker que de forma segura, te ofrecerá grandes beneficios a tu dinero con las operaciones Call/Put.

 

 

 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.