Se encuentra usted aquí

Operación con Roll Forward binarias

Operación con Roll forward

Me levanté en el día con la noticia de que las caídas de Wall Street se habían calmado, lo cual daría un respiro a las bolsas europeas. Además los buenos resultados presentados por la empresa productora de aluminio Alcora, relajó las alertas en el comienzo de la temporada de resultados. El Nikkei se había desinflado un 2,1% por cien como respuesta a la mayor subida del yen desde agosto. Y las bolsas europeas cotizaban ligeramente al alza inmunes al descalabro de la bolsa de Japón. Todo esto parecía el ambiente ideal para que el Ibex intentara recuperar los 10.500 puntos y frenara el 1,75 perdido en jornadas anteriores. Este índice fue mi opción en binarias y una operación con Roll forward me ayudó a limitar pérdidas.

 

Operación con Roll Forward

Entré en el bróker y esperé a que a las 9 y 10 me apareciera el gráfico del Ibex. Hasta los 10.483 puntos subió el Ibex en su primer pistoletazo de salida. Parecía que no quería quedarse atrás, como hizo en las sesiones anteriores y, estuviera dispuesto a alcanzar esos 10.500 puntos tan ansiados. Así que me dediqué a esperar unos segundos para ver si este movimiento al alza había sido un impulso del principio o si continuaría en el tiempo.

 

 

 

Antes de operar decidí que era necesario estar atenta a la tendencia del Ibex. Seguía rondando los 10.480 con pequeñas subidas que llegaro a alcanzar los 10.500 para luego bajar. Así que mi estrategia consistió en: si estamos esperando a que el Ibex vuelva a recuperar los 10.500, no creo que en el gráfico llegue a superar desmesuradamente esa cifra, sino que la rondará. Tras días de caídas no pensaba que el Ibex fuera a despuntar por encima de esa cifra. Así que, decidida a poner en práctica mi operación, cuando el Ibex llego a las 10.499 abrí una opción Put que decía que en el tiempo de expiración, que eran las 10, el Ibex no superaría esa cifra.

 

 

Apretando el botón de Profit Line, se abrió un gráfico que muestra a tiempo real la cotización del activo elegido que en este caso era el Ibex. La zona azul es la zona que indica que mi operación acabaría "In The Money", la zona negra indica "Out The Money". El punto rojo indica el nivel donde realicé mi operación y la línea amarilla donde está situado en ese momento el nivel del Ibex. Por el momento mi predicción iba viento en popa.

 

 

 

Pero un inesperado golpe aconteció a las 9 y 25 cuando el Ibex subió al nivel de los 10. 526. Aún así estaba confiada en que volvería a bajar, todavía quedaba media hora para que expirara la operación. Diez minutos antes de que finalizara el tiempo para poder negociar otra vez, el Ibex alcanzó los 10. 518 puntos. Si mi operación continuaba a esos niveles acabaría "Out The Money".

 

 

 

Todavía así confiaba en que el nivel bajara por debajo de los 10.500, así que no me planteé abrir otra opción binaria como cobertura de la inversión ya realizada. En ese momento de espera y dudas, apareció en mi pantalla la posibilidad de poder realizar una operación Roll forward. Una operación Roll Forward es una opción que te ofrece el bróker avisándote de que la negociación realizada puede acabar "Out The Money" (algo que ya sabíamos que era probable), ofreciéndote la posibilidad de, por 8 euros, retrasar el tiempo de expiración una hora. Comprando una Roll forward aumentaban las opciones de que mi operación, gracias al tiempo adicional, pueda acabar "In The Money".

 

La opción de Roll forward en binarias es una posibilidad que la compañía ofrece a los operadores para posponer el tiempo de expiración de la operación realizada. Esta oportunidad se ofrece durante un tiempo ilimitado y en total discreción por parte de la plataforma. La cifra para poder obtener una Roll forward se conoce de antemano desde el sitio web. Aparte de ese cambio de plazo, el resto de la operación no cambiará, ya sea la opción fijada, el dinero invertido o, la tasa de retorno. Gracias a esta posibilidad, las opciones de que mi inversión acabara en éxito aumentaron. Entra en opcionesbinariaspro.com y comienza a operar con la tranquilidad que te da la opción Roll forward. Regístrate en Any option y opera con la tranquilidad de saber, que siempre puede haber una segunda oportunidad.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.