Se encuentra usted aquí

Operaciones Call/Put en Any Option

Operaciones Call/Put en Any Option

Any Option es una de las plataformas para operar en binarias que recomendamos en opcionesbinariaspro.com. Esta plataforma ofrece más de 60 activos donde operar entre lo que se encuentran índices de todo el mundo como el Nasdaq, materias primas como el petróleo, pares de divisas con el  EUR/USD y activos que cotizan en bolsa como lo es el Banco Santander. Hoy os enseñaremos el procedimiento de las operaciones Put y Call en este interesante bróker.

 

Opciones Call/Put en Any option

 

Las opciones Call/Put o, lo que es lo mismo en castellano Alta/Baja, son las operaciones más concidas dentro del grupo de binarias. Para poder operar en ellas en el bróker de Any option lo primero que hay que hacer es registrarse en la página. Para ello, en el margen superior encontraréis la opción Abrir Cuenta. Introduciendo vuestros datos en solo tres minutos ya estaréis registrados. Una vez hecho esto el siguiente paso será depositar vuestro dinero en la cuenta. Any Option te ofrece diferentes posibilidades de pago y un depósito mínimo de 100 euros. Después de realizar este paso ya podéis pasar a negociar.

 

Para negociar en opciones Call/Put en Any Option el siguiente paso a realizar es entrar en la opción del menú principal llamado Trading. Una vez dentro, el operador debe elegir un activo con el que va a operar. Después el inversor debe seleccionar el tiempo e el que expirará la operación, pudiendo ser este al final de la hora más próxima, al final de día, de la semana o del mes. El inversor debe tener en cuenta la dirección hacia la que se moverá el activo. Una vez decidido deberá elegir si realiza una operación al alza (Call) o a la baja (Put).

 

 Una vez seleccionada la dirección hacia donde se dirigirá el activo, se abrirá una casilla de inversión que pide cuál es la suma que se quiere invertir en la operación. En Any Option, el mínimo del dinero a invertir es de 25 euros en cada operación. Una vez concluido el tiempo de expiración, la operación puede finalizar "In The Money" o "Out The Money". Si se ha hecho una operación Call o al Alza, la operación acabará "In the Money"si en el momento de expiración del tiempo la dirección del activo ha finalizada por arriba del precio del ejercicio de la opción y, al revés si se ha realizado una operación Put o a la Baja. Si la operación termina "In The Money", Any Option ofrece un beneficio de entre el 65 y el 71% del dinero invertido. Si la operación termina "Out The Money" lo que significa que la inversión ha finalizada por debajo del precio en operaciones Call y por encima en operaciones Put, esta plataforma ofrece un retorno del 15%.

 

Operar en binarias en Any Option en operaciones Call/Put es de total fiabilidad ya que adopta las cotizaciones en tiempo real de la empresa Reuters y, además, aporta grandes beneficios al asegurar un retorno de dinero incluso si la operación no acaba en éxito. La plataforma es un lugar fácil de entender y da todas las instrucción paso a paso al inversor principiante. Regístrate en Any Option y comienza a operar en opciones Call/Put con la tranquilidad de hacerlo en una plataforma 100% fiable y que te aportará grandes y apetitosos beneficios. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.