Se encuentra usted aquí

Operar con el Ibex hacia los 10.500

Operar Ibex hacia 10.500

Después de Pascua las bolsas europeas comenzaban su andadura intentando recuperar posiciones. Después de una vuelta de vacaciones al alza, el segundo día las bolsas europeas dieron un frenazo. Este es el caso del Ibex que intentando llegar a los 10.500, empezó la jornada manteniendo los 10.400 puntos con los que acabó el día anterior. Decidí comenzar el día observando al Ibex y ver si sus movimientos en el gráfico podían ayudarme a predecir algún tipo de tendencia para operar.

 

El Ibex y los 10.500

Desde su apertura hasta las 9 y 27 el Ibex había alcanzado la barrera de los 10.427, 873 descendiendo a las 10.396,727. Esto indicaba que en la primera media hora de operaciones el Ibex luchó por alcanzar la barrera de los 10.500, pero no pudo con ella y descendió por debajo de los 10.400. Seguí observando al índice español para ver como evolucionaba los siguientes minutos y así, ver si podía encontrar una banda fija por donde el valor se movía.

 

 

 

 

A las 9 y 38 y  a las 9 y 48, el Ibex alcanzó el mismo tope situado sobre los 10.439 puntos. Esto significaba que se había producido una interesante subida en los últimos 10 minutos pasando de los 10.396 a más de los 10.400. Siendo este un nuevo máximo alcanzado, pensé que en el corto tiempo que quedaba para realizar la operación (hasta las 9 y 55, ya que el tiempo de expiración estaba situado a las 10) el Ibex no volvería a alcanzar otro máximo y volvería a bajar.

 

 

En ese momento, observando las posibilidades de ganar realizando una operación Put o Call, me di cuenta (mostrado en la foto con líneas en diagonal) de que el Ibex se había estado moviendo la mayor parte de la primera hora desde su apertura, en el terreno situado por debajo de los 10.439. Predije que el Ibex no superaría esta barrera en los últimos 13 minutos que quedaban; así que, decidí abrir una operación Put por debajo de los 10.437.

 

 

Abrí el profit line que me permite ver los movimientos del gráfico más de cerca paraobservar cómo iba evolucionando mi operación. Predije bien y volvió a bajar, pero esto solo fue un pequeño espejismo: a las 10 menos 5, 5 minutos antes de que acabara el tiempo de expiración, subió a los 10. 448 puntos. Parecía que el Ibex seguía empeñado en alcanzar los 10.500. Aún así, yo seguía pensando que volvería a bajar y que, mi operación, acabaría "In The Money".

 

 

2 minutos después el, Ibex se situó en los 10. 449, siguiendo con el objetivo de los 10.500. Quedaban 3 minutos para que expirara la operación. Un operador en binarias no debe nunca perder la esperanza aun sabiendo que, la posibilidad de que la operación no acabe en éxito es intrínseca a la negociación. Aunque la observación de la figura en el gráfico formada por el Ibex, parecía indicar que la tendencia se repetiría a la baja, la realidad es que a las 10 mi operación acabó "Out The Money": de forma imprevisible el ibex alcanzó su punto máximo de la primera hora situándose en los 10. 452.

 

 

 

Este hecho, que era poco probable que ocurriera cuando operé a las 9 y 47, es algo que los operadores en binarias debemos tener en cuenta. Y es que, las opciones binarias tienen ese punto de imprevisibilidad que acompaña a todo ser humano y, al ser ellos los que operan en bolsa, esta está llena de su carácter imprevisible. Si quieres aprender a operar en binarias, entra en Any Option y regístrate y comienza a operar con su cuenta demo, la mejor forma de aprender a  invertir sin poner en riesgo ni un solo céntimo de tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.