Se encuentra usted aquí

Operar desde el móvil en 24 Option

Operar desde el móvil

Una de las grandes ventajas que te ofrece poder operar en opciones binarias, es la posibilidad de hacerlo desde tu casa y en un solo clic. Con solo un portátil y una buena silla, las posibilidades de sacar beneficio a tu dinero son infinitas. Pero si eres de los que para poco por casa, ya sea por su vida profesional o personal, tienes la oportunidad de poder operar también desde tu móvil, llevándolo contigo donde quiera que vayas sin perder ni una sola oportunidad de invertir. El bróker 24 Option os presenta su plataforma para invertir desde el teléfono.

 

La plataforma en el móvil de 24 Option

 

Gracias a la plataforma de 24 Option para el móvil, los operadores en opciones binarias pueden seguir su vida sin perderse ni una sola oportunidad para sacar beneficio de su dinero. Los  operadores en binarias pueden, desde su teléfono, verificar los mercados, observar sus posiciones abiertas, acceder a su cuenta y muchas cosas más desde la facilidad desde su dispositivo móvil.

 

24 Option te pone en la palma de la mano la posibilidad de consultar gráficos, noticias y acceder a todas las herramientas financieras desde cualquier lugar. Los pasos a seguir en tu teléfono para operar son fáciles y sencillos. En primer lugar debes iniciar sesión, pero si todavía no te has inscrito, el primer paso sería abrir una cuenta clicando en Log In.

 

 

 

 

 

Después de introducirte en el bróker debes seleccionar la opción con la que quieres  operar dentro de los diferentes tipos de negociaciones que te ofrecen las opciones binarias. Además en el mismo menú tienes la posibilidad de poder ir directamente a las inversiones que tienes abiertas para, de esta forma, poder seguirlas a tiempo real.

 

 

 

 

 

 

Después de elegir el tipo de operación, el siguiente paso a seguir sería seleccionar el activo con el que quieres operar. Igual que en el ordenador, la plataforma te ofrece los mismos activos en los que invertir: pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Seleccionado el activo, el siguiente paso es precisar la tendencia que tendrá el gráfico en el momento de expiración. 

 

 

 

 

 

Realizado este último paso de selección de la opción, solo nos queda introducir la cuantía con la que queremos negociar. En esa pantalla podemos ver también en lo alto el porcentaje de devolución en caso de que la inversión acabe "In The Money", el tiempo de expiración y el que queda para poder operar. Una vez hecho esto puedes seguir tus operaciones desde tu móvil, donde queda especificado el nivel en el que has abierto una opción y cómo va evolucionando el precio del mercado.

 

 

 

 

Operar desde el móvil ya es posible en la plataforma de 24 Option. De esta forma tus  operaciones pueden ir contigo a lo largo del día y así, no perder ni una oportunidad para poder sacar provecho de tu dinero. Si quieres saber cómo sacar beneficio de tus ahorros desde cualquier lugar de tu casa y del mundo, regístrate aquí, en 24 Option, y empieza tu andadura en el camino de las opciones binarias. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.