Se encuentra usted aquí

Operar en el Ibex y la lucha de los 11.000

Operar en el Ibex 11.000

 

 

El día se levantó con el Ibex desinflado. Las noticias venidas desde Wall Street que estaban tintadas de rojo, no ayudaba al impulso de las bolsas europeas que intentaban mantener el sentimiento al alza. El Ibex perdió los 11.000 puntos tras una lucha constante durante todo el día, su cometido era alcanzarlos pero al final se situó en las puertas. Aquel día realicé un seguimiento del índice español, era el día elegido para operar.

 

Seguimiento del Ibex

 

Quería operar, ese era mi cometido de aquel día. Era la jornada en la que el Ibex intentaba llevar la contraria a los números rojos venidos de otros continentes y acabar al alza, en números positivos. Era el día de llevar la contraria al resto de bolsas europeas, era el día de luchar por los 11.000 puntos. Como una de las ventajas de las opciones binarias es que puedes operar a cualquier hora y en cualquier lugar, aquel día empecé mi aventura a las 11 y 30, hora en la que el Ibex sí que superó los 11.000.

 

Como el cometido del índice español aquel día era poder ir en contra pronóstico y acabar por encima de los 11.000, para un operador en binarias era recomendable observarlo un tiempo, para ver si se llegaba a plasmar una tendencia clara en la que poder abrir una opción. A las 12 y 10 el Ibex seguía por encima de los 11.000

 

 

El cambio vino a las 14 horas. El Ibex dejó la barrera de los 11.000 situándose en los 10.973. Se anunciaron los datos del PIB de EE. UU y se produjo la bajada. Ahora había que seguir ese cambio para ver si continuaría tal cual o si, solo era una falsa alarma y la tendencia sufriría un cambio. Era importante observar los movimientos que hace el valor para poder planificar mis movimientos antes de abrir una operación, era necesario entender el camino que seguría durante la jornada antes de realizar una opción.

 

 

Los siguientes movimientos del índice español eran subidas y bajadas, subidas y bajadas, pero nunca llegando a tocar los 11.000. Estuve toda la tarde observándolo pero sin decidirme a abrir una operación. Los cambios no eran muy drásticos ni muy evidentes, por lo que era complicado poder llegar a realizar una inversión exitosa. Había que mantener la calma y guardar los cartuchos para el día siguiente. El Ibex junto al índice italiano fueron los únicos de los europeos que no acabaron con números rojos. En Any Option hay una opción en la que puedes ver cómo ha acabado la sesión del valor con el que vas a operar.

 

 

En el índice arriba en la sección Activos, en la pestaña Índices y Valores, se abre una lista en donde se te informa de cómo han acabado la sesión los valores de las bolsas de la jornada. Este dato es muy útil para cualquier operador, para poder continuar con el seguimiento del activo en la jornada siguiente.

 

El Ibex acabó rozando los 11.000 en su lucha de la jornada, pero finalizó en los 10.989, un punto que dejaba un sabor amargo en las bocas de los operadores. Pero aunque aquel día finalmente no operé, el haber seguido al índice español durante la jornada y observar cómo de cerca se quedó el Ibex de los 11.000 me abrió otra posibilidad: empezar el día siguiente operando desde la apertura al alza. El Ibex repuntaría en las primeras horas de la mañana. Se quedó a las puertas de los 11.000 y al día sigueinte no iba a ser su lucha menos arriesgada.

 

Al día siguiente había que abrir una operación nada más abrirse las bolsas. El índice español lucharía por impulsarse en los primeros minutos y así fue como ocurrió. Empezar el día siguiente al alza, esa era mi predicción después de la observación de aquel día. El Ibex recuperó los 11.000 en las primeras horas de su lucha, aunque los volvió a perder al final de la sesión de la jornada siguiente. Lo que hice fue abrir una opción Call en el momento de la apertura, porque mi predicción decía que aquella lucha por operar en los 11000 continuaría con la nueva sesión.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.