Se encuentra usted aquí

Operar en Telefónica

Operar en Telefónica

La noticia del día venía de parte de Telefónica y de sus 295 millones para obtener el 22% de Digital Plus que está en manos de Mediaset. Además, la noticia informaba de que la cadena de televisión recibiría otros 10 millones de euros si la compañía de telefonía cerraba la adquisición del 56% de la adquisición acordada por Prisa. Mediaset pagó en 2009 517 millones por el 22% de Digital Plus, una oferta muy superior a los 296 millones de Telefónica. Era el día de operar en esta compañía.

 

Operar en Telefónica

 

Eran las 9, las bolsas se abrían y la noticia de Telefónica encabezaba las noticias económicas del día. Así que era hora de intentar operar en ella. A las 9 y 20 Telefónica alcanzó los 12.572 que fueron perdidos a las 9 y 32 situándose en los 12.556. A las 9 y 40 las cosas seguían relajadas y la compañía de telefonía fluctuaba en los 12.559. Había que observarla en los próximos minutos para ver hasta qué punto influenciaría la noticia del día en su tendencia.

 

 

 

 

La primera hora de expiración de la opción binaria sucedía a las 10 y, a esa hora, Telefónica cayó en los 12. 544, pero en los primeros minutos de las 10, como mostrando su poderío subió hacia los 12.570. A las 10 y 4 minutos se desinfló y se situó otra vez alrededor de los 12.553. Parecía que la noticia de la compra del 22% de Digital Plus no estaba haciendo mella, aunque lo intentaba, no conseguía permanecer por encima de los 12.560.

 

 

 

 

 

 

A las 10 y media Telefónica inspiró aire y ni corta ni perezosa se plantó en los 12.569 puntos. Estos repuntes que habían existido en la mañana, se desinflaban pocos minutos después. Así que decidí abrir una opción Put, a la baja, con tiempo de expiración a las 11. Pero como las pautas del mercado no son tan predecibles, pensé que abrir otra operación Call, al alza, con el mismo tiempo, me ayudaría a minimizar pérdidas si al final el repunte al alza de las 10 y media se consolidaba.

 

 

 

 

 

Con el tiempo de expiración en las 11, mi opción acabó "Out The Money"en la primera operación Put, pero "In The Money" en la segunda Call. Abriendo una opción binaria doble me cubrí las espaldas con lo que el mercado decidiera hacer ante aquella noticia sobre Telefónica y los 295 millones por el 22% de Digital Plus. Si quieres poner en marcha esta u otra operación, regístrate en Any Option y comienza a invertir en opciones binarias, la forma más fácil de operar mientras sacas provecho a tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.