Se encuentra usted aquí

Plataformas para operar en Banc de Binary

Plataformas en Banc de Binary

Las opciones binarias te ofrecen muchas posibilidades donde invertir. Entre las diferentes plataformas donde operar, los inversores pueden encontrar a su vez diferentes tipos de opciones y valores donde negociar su dinero. Hoy hablaremos de las plataformas que Banc de Binary pone al alcance de todo inversor, un bróker que recomendamos desde opcionesbinariaspro.com y en el que podéis operar en tan solo 4 sencillos pasos.

 

Plataformas de Banc de Binary

 

Todas las plataformas de Banc de Binary ofrecen el mismo modelo binario arriba/abajo y todas ellas ofrecen una alto números de valores donde negociar, entre los que se encuentran stocks, índices, pares de divisas y materias primas. Veamos pues cuáles son las características particulares de cada una de las plataformas del bróker:

 

1. Digital Options Pro: para operar en ella el inversor debe elegir entre los valores que ofrece la plataforma y elegir un nivel de vencimiento, el cual suele ser de15 minutos. El único cometido del inversor es elegir si el valor subirá o bajará con respecto al precio que tenía en el momento de abrir la opción.

2. Largo Plazo: en un principio las opciones bianrias se realizaban a muy corto plazo con bajo riesgo y alta rentabilidad. El aumento cada vez mayor de operadores especializados en binarias, está creando un nuevo perfil de inversores experimentados, por lo que las opciones a largo plazo se vuelven más interesantes. En este tipo de operaciones todo inversor podrá beneficiarse de su visión global de los mercados mundiales.

3. One Touch Platform: esta plataforma es única en el bróker de Banc de Binary ya que ofrece un pago de hasta el 500% en cada inversión. Estas opciones solo pueden operarse el fin de semana. Se alcanza el éxito cuando el valor toca o pasa el nivel específico el lunes a las 17 horas y, si no, tiene hasta el siguiente viernes para ser efectiva, lo que tienes 5 días y 5 posibilidades para que tu objetivo se cumpla.

4. Plataforma 60 segundos: como su nombre indica esta plataforma te ofrece la posibilidad de poder operar en opciones muy rápidas en tan solo 60 segundos, por lo que tienes más oportunidades donde invertir y puedes beneficiarte de los movimientos bruscos del mercado.

5. Pares: esta plataforma está hecha para aquellos operadores a los que les guste el riesgo. Está inspirada en los valores formados por pares de divisas, ya que en estas invirsiones, el operador en binarias tiene la posibilidad de enfrentar a dos activos y comparar sus movimientos en el mercado.

 

En Banc de Binary hay una plataforma dedicada para cada tipo de operador. Tanto novatos, expertos o inversores especializados en un valor, pueden encontrar en las diferentes plataformas que Banc de Binary el lugar que más se adapte a su personalidad y características como inversor. Si eres un operador en opciones binarias, solo debes registrarte aquí, en Banc de Binary y elegir la plataforma que más se adapte a tus operaciones. Regístrate en Banc de binary y comienza a operar gracias a las diferentes tipos de opciones que este bróker pone al alcance de tu mano.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.