Se encuentra usted aquí

Apple, el BCE, el Ibex y binarias

bce-ibex-binarias

Resaca en el Ibex por los acontecimientos que dieron lugar los últimos días. La reunión del BCE de la semana pasada, las elecciones en Grecia y los resultados de Apple, han sido tres hechos que, a pesar de ser dispares, están influyendo en la tendencia del índice español. Veamos cómo se presentan las circunstancias de la bolsa española y cómo podemos tenerlas en cuenta para nuestras operaciones en binarias.

 

El Ibex y binarias

 

Las bolsas europeas recogen alzas tras las buenas nuevas venidas del otro lado del Atlántico. Si la semana pasada le tocaba anunciar los nuevos pasos a tomar al BCE, esta es la semana dela FED. Los rumores apuntan que la Reserva Federal retrasará el momento de subir los tipos de interés y, esto, ha sido bien recibido por las bolsas del viejo continente, entre las que hay que destacar el CAC francés o el DAX alemán.

 

Por su lado los buenos resultados de Apple ha influenciado a las empresas tecnológicas a cotizar al alza. Las ventas del iPhone han batido récords y Apple gana un 38% más que el año pasado situándose en los 74,5 millones, muy por encima de los 68 millones que esperaba Wall Street.  Las causas que la empresa señala son las subidas de ventas en China un 70% más que el año anterior o, el cambio de muchos usuarios de Android al iPhone.

 

Por su lado Grecia parece no haber hecho mella en las bolsas europeas. A pesar de la incertidumbre que invadía los mercados antes de la realización de los comicios, los índices del viejo continente se han sentido muy respaldados por los cambios en la política del BCE y su intención de la compra de deuda masiva. Y así, es como el Ibex tras los descensos de ayer, se permite volver a levantar hoy la cabeza impulsándose para saltar la barrera de los 10.600 puntos.

 

Si eres un operador en binarias puedes aprovechar toda esta información para realizar tus operaciones. Las bolsas europeas y, entre ellas el Ibex, apuntan hoy hacia el alza apoyadas por el BCE; las acciones de Apple muestran la alegría de unos resultados mejor de lo esperado influenciando a las otras empresas tecnológicas; y hay que estar atentos de cómo podría influir el resultado de la reunión de la Fed. Para operar en binarias y sacar beneficio a tu dinero solo tienes que hacer clic aquí y, registrarte en 24 Option. Muchas posibilidades de hacer crecer tu capital te están esperando. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.