Se encuentra usted aquí

¿Es posible ganar dinero con opciones binarias?

posible-ganar-dinero-binarias

 

 

Ante la pregunta si es posible ganar dinero en opciones binarias la respuesta es muy sencilla: SÍ. Para ganar dinero operando en binarias solo debéis elegir si la cotización de un activo irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. Si pensáis que subirá seleccionáis Call; si predecís lo contrario vuestra opción es Put. En el caso de que se cumplan vuestras predicciones habréis ganado un porcentaje del dinero invertido. Este es el sencillo mecanismo de las opciones clásicas que son de las que nos ocuparemos hoy.

 

Ganar dinero en binarias

 

Para ganar dinero en opciones binarias, simplemente hay que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Primer paso para operar en binarias: elegir un bróker o plataforma donde operar. Si no sabes por dónde empezar no te preocupes, ya hemos seleccionado nosotros los mejores brokers del mercado. Hoy nos apoyaremos en uno de ellos: Any Option.

 

2. Elegimos un valor para operar. En opciones binarias podemos elegir entra 4 grupos: materias primas, índices bursátiles, activos que operan en bolsa y pares de divisas. Hoy elegiremos operar en la compañía Apple, pero en binarias no lo hacemos comprando acciones, sino prediciendo si su cotización subirá o bajará. Una vez dentro del bróker, tenemos delante el gráfico de la cotización del valor que se va moviendo hacia arriba o hacia abajo. 

 

3. El siguiente paso es entender, además del gráfico, todo lo que tenemos delante. Arriba en la parte azul tenemos exp. que significa expiración, es decir, el momento en el que queremos que la operación termine y hasta qué momento del día, de la semana o del mes queremos que dure nuestra predicción. Debajo, en Invertir, hay un desplegable para que elijas la cuantía con la que vas a operar en esa operación. En Ganancias tenemos el porcentaje que queremos ganar del dinero invertido. A la izquierda la cuantía exacta del dinero que ganaríamos en el caso de que nuestra predicción fuera correcta. En este caso serían 170€.

 

4. Luego hay que entender esos dos botones Alza o Call o Baja o Put. Es ahí donde hay que clicar para fijar la dirección con la que predecimos que terminará el valor cuando expire el tiempo. La cifra en medio de los dos botones es el nivel respecto al cual debemos hacer la operación. Nuestra predicción se hará en base a lo que muestre ese número en el momento de clicar;  predeciremos si el valor estará por arriba o por debajo de esa cifra.

 

5. Por último debes apuntarte y saber que para ganar dinero en opciones binarias tienes que saber que tu éxito no depende de la suerte, sino de cómo de profundamente conoces al valor que has elegido para operar y sus movimientos en el gráfico. Por ejemplo, si Apple fuera a sacar un nuevo modelo de iPhone, lo más probable es que en el día del estreno sus acciones suban por el éxito que tendría en todo el mundo debido a las compras.

 

Para ello, es muy importante conocer el análisis fundamental y técnico, y sobre ellos y todo lo relacionado con las operaciones binarias hablamos en nuestros artículos en opcionesbinariaspro.com. 

 

Si quieres comenzar tu andadura en opciones binarias no lo dudes, ya sabes que sí que es posible ganar dinero con ellas. Así que, entra aquí en Any Option y consigue solo por registrarte un 50% más de tu primer ingreso y disfruta de operar en uno de los mejores brokers del mercado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.