Se encuentra usted aquí

Estrategia call/put en opciones binarias

estrategia call/put en opciones binarias

A la hora de invertir en opciones binarias es necesario conocer los factores que pueden influenciar en el activo elegido porque solo así podremos tener éxito en nuestras operaciones. Pero es posible que incluso estando al tanto del análisis fundamental y del técnico de dicho activo la volatilidad del mercado nos pueda dar una sorpresa. Para "cubrirnos las espaldas" os presentamos la estrategia call/put en opciones binarias.

 

Estrategia call/put

 

Esta estrategia, como su nombre indica, se obtiene a realizar dos tipos de operaciones: una call (al alza) y una put (a la baja) en el mismo periodo de expiración.

 

Imaginemos pues ahora que decidimos invertir en un activo y que su tendencia en el día que operamos es al alza. Después de analizar su comportamiento pensamos que después de una hora su precio subirá por encima de los 17050, por esa razón realizamos una operación call con un periodo de expiración de una hora e invertiremos por ejemplo 500 euros.

 

Supongamos pues, que tal como pronosticamos, el valor del activo empieza a subir con fuerza y se sitúa en los 17090. Cualquier operador con experiencia en invertir en opciones binarias puede suponer que el valor cambie en cualquier momento y comenzar a bajar. Por esta razón, para disminuir posibles pérdidas realizamos una operación put (a la baja) por el mismo valor de 500 euros y por debajo de los 17090.

 

De esta forma si al expirar el tiempo de una hora lo hace entre los 17050 o los 17090 ganaremos con las dos operaciones realizadas. Con esta estrategia podremos tener tres tipos de resultados: las dos operaciones call/put terminan "In The Money", como hemos comentado; el precio continua subiendo y la operación call termina In The Money y la put Out The Money o, por el contrario, el valor continua bajando y la operación call expira "Out The Money" y la put "In The Money".

 

Con este tipo de estrategia call/put en opciones binarias podemos minimizar los riesgos de pérdidas, ya que estas serían mayores si el operador eligiera una sola opción call o put y esta acabara "Out The Money".

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.