Se encuentra usted aquí

Estrategia de los triángulos en binarias

Estrategia en binarias

Sin muchas noticias interesantes que comentar hoy aparte del dato de que Alemania finalmente no entra en recesión y crece un 0,1%, acabamos la semana sin muchas más novedades que el intento del Ibex de intentar llegar a los 10.200. Así que para llegar al ecuador del mes de noviembre comentaremos hoy una estrategia sencilla basada en los patrones de los triángulos que se analizan en el análisis técnico y que te será muy útil en tus operaciones binarias.

 

Triángulos

 

Al hablar de triángulos nos referimos a cuando los movimientos de un valor en un gráfico parecen dibujar esta forma geométrica. Hay tres tipos de patrones de triángulo: el ascendente, el descendente y el simétrico. El primero de ellos es el resultado de precios ascendentes que se topan con una línea de resistencia, es una etapa de consolidación de precios antes de producirse una ruptura al alza. 

 

 

 

En el triángulo descendente la línea horizontal la veríamos en la parte de debajo, ya que la figura geométrica se forma al encontrarse varios precios descendientes con un soporte. Este triángulo se rompe con la ruptura de precios a la baja. El simétrico es la consecuencia de la indecisión en el mercado en el que la oferta y la demanda luchan por tener un primer puesto, así que en este triángulo la tendencia se va consolidando mientras se espera un rompimiento hacia arriba o hacia abajo.

 

 

 

 

¿Cómo podemos utilizar estos triángulos en nuestra estrategia en binarias? Si reconocemos e ltipo de triángulo que se está consolidando en un gráfico, sabremos qué tipo de ruptura, al alza o a la baja ocurrirá, por lo que podremos predecir hacia donde se moverá la tendencia del valor. Si estamos ante un triángulo ascendente sabremos que antes o después se romperá al alza, por lo que deberemos perseguir la apertura de una opción Call algo por encima del punto de resistencia. Lo contrario sería si estamos ante un triángulo descendente, en el que deberíamos estar atentos a abrir una opción Put cerca de la línea de soporte.

 

 

Si nos encontráramos ante un triángulo simétrico deberíamos corroborar hacia dónde será la ruptura, comprobando otros datos que nos ayuden a predecir la tendencia ya que, con la imagen sola del triángulo no tendríamos datos suficientes. Para poner en práctica esta estrategia de los triángulos solo debes registrarte en un bróker de opciones binarias, Banc de Binary, por ejemplo, tiene una cuenta demo a través de la cual poder practicar sin arriesgar un solo céntimo de tu dinero. Entra aquí en Banc de Binary y comienza a sacar partido de tus ahorros en un solo clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.