Se encuentra usted aquí

La libra tras el brexit y el trading en binarias

Pares divisas binarias

La libra está bajando su precio hasta el punto de casi igualarse con el dolar estadounidense. La incertidumbre creada tras el Brexit tiene a los mercados expectantes ¿Se firmará un tratado de libre comercio con la UE? ¿Cuando? Estas cuestiones han generado oleadas de miedo y los inversores retiran sus inversiones ocasionando en mercados como por ejemplo el de los fondos inmobilidarios auténtica falta de liquidez, el tan temido "corralito". En este contexto operar en pares de divisas adquiere una seguridad extra, ya que apostamos en binarias a predecir la diferencia que hay entre una divisa y otra. 

La libra esterlina tras el Brexit

[Aquí puedes refrescar tus conocimientos sobre operar en pares de divisas en binarias]

Los brokers que aquí te recomendamos ofrecen una amplia variedad de pares formados por distintas divisas en las que predecir el valor de cambio. Además en binarias hay muchas posibilidades entre las que elegir. Recordad que en pares de divisas la opción ideal para binarias es operar dos veces: al alza con la moneda más fuerte y al contrario con la más débil en comparación (en este claso hablamos del par GBP/USD)

Ahora más que nunca las noticias políticas y económicas van a constituir nuestra mejor estrategia de trading: día a día esperamos que UE y Gran Bretaña aclaren los términos de sus relaciones comerciales pero no parece que vaya a ser una solución que llegue rápido. Unos y otros deberán considerar qué situación es la más ventajosa para sus intereses. Por lo pronto el mercado del turismo (en plena temporada alta) podría verse afectado por la caída de la libra: si viajar a países de la zona euro deja de ser tan ventajoso como hasta ahora es posible que los operadores turísticos sufran las consecuencias. 

Con todo este panorama, os recomendamos leer tanto como podáis acerca del devenir de los mercados tras la salida de la UE (aunque aún no se hayan concretado los términos). Vuestros brokers de confianza además suelen publicar en su blog contenidos muy interesantes que os pueden dar las pistas para formaros una opinion fundada y atreveros a operar con pares de divisas en los que la libra esté presente. Por ejemplo Any Option os puede ayudar con sus artículos que publica frecuentemente, haced clic aquí y visitad su sitio web. Es un broker de la máxima confianza con el que empezar o desarrollar vuestros conocimientos de trading.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.