Se encuentra usted aquí

Cómo operar en pares de divisas en binarias

par-divisas-binarias

Al operar en opciones binarias, lo que estamos haciendo es predecir la tendencia de un valor en bolsa en un momento dado. Por ejemplo, si son las 9 y 30 y el valor cotiza en los 7.500, nuestro cometido al negociar en binarias es averiguar si a las 11, el momento en el que la operación expirará, el valor estará por encima o por abajo del que marcaba. Por esta razón, nosotros no invertimos en el valor en sí, sino en predecir los movimientos que el valor tendrá en el gráfico. Así que, operar en pares de divisas en estos momentos en los que el euro está casi en paridad con el dólar, significaría predecir la diferencia que hay entre la moneda europea y la estadounidense.

 

Operar en divisas

 

En los brokers tenemos muchos tipos de pares formados por diferentes monedas con las que podemos negociar. Normalmente los operadores en divisas se decantan por operar en Forex, pero en opciones binarias también hay una amplia selección de este tipo de valores en donde se pueden obtener grandes beneficios y minimizar riesgos a la hora de operar. Por ejemplo, si eligiéramos el par EUR/USD, estaríamos diciendo que un euro cuesta tantos dólares. Así que, al operar en binarias estamos previendo, por ejemplo en este caso, si el precio del euro con respecto al dólar subirá o bajará. 

 

Los brokers nos ofrecen muchas opciones formadas por diferentes pares de monedas. Al operar en binarias en este tipo de activos, elegiremos el par en el que estemos interesados, marcaremos el momento en el que queremos que la operación finalice e introduciremos la cuantía con la que queremos operar. Lo que tenemos que predecir es si la primera de las divisas subirá por encima de la otra, así que elegiremos la opción Call si pensamos que irá al alza o Put, si pensamos que bajará. 

 

Para llegar al éxito con estas operaciones es imprescindible estar al corriente de aquellas noticias que pueden modificar la cotización del par de divisas. Por eso tenemos ventaja si el par elegido es EUR/USD, ya que son monedas que siempre está de actualidad y más ahora que parece que el euro se acerca a la cotización del dólar.

 

Entra en el bróker Any Option y aprovéchate de su bono de bienvenida para operar en pares de divisas con mayor libertad y sin arriesgar tu dinero, por lo que tendrás más opciones de alcanzar el éxito minimizando los riesgos en binarias.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.