Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la estrategia del petróleo

estrategia del petróleo

Operar en opciones binarias nos permite sacar rentabilidad a nuestro dinero pudiendo invertir entre múltiples opciones. Entre estas diferentes opciones se encuentran las materias primas en donde podemos operar en metales como el oro y la plata o el petróleo (oil en inglés). En este artículo ayudaremos a los inversores novatos a empezar a adquirir una estrategia para invertir con éxito en el "oro negro".

 

Estrategia para invertir en petróleo

 

Lo que debemos tener en cuenta en primer lugar es que cada miércoles sale el informe del inventario de petróleo en crudo. Este informe podemos obtenerlo a través de la página de la Energy Information Administration de EE. UU. También puedes encontrarla en nuestro calendario económico de opcionesbinariaspro.com, en donde cada día puedes informarte de los acontecimientos económicos más importantes. Si el inventario de crudo desciende en EE. UU. el precio del petróleo subirá.

 

Una vez informados del precio del petróleo debemos tener en cuenta si el valor sale en negativo o positivo en el informe: 

Valor en negativo

Si el valor aparece en negativo (con el signo- y en rojo) debemos esperar unos minutos a que empiece a ir una tendencia al alza y abrir una opción call en nuestras operaciones binarias. Esta opción no debe expirar en menos de 30 minutos.

 

Valor en positivo

Si el valor aparece en positivo en el informe (sin ningún signo y en verde), esperamos unos minutos a que haya una tendencia a la baja, abrimos una opción put y ponemos un tiempo de expiración no menor a 30 minutos.

 

Las inversiones con petróleo son unas de las más utilizadas por los inversores, por esta razón la volatilidad de este valor es muy alta por momentos. Para sentiros seguros operando con esta estrategia recomendamos abrir una cuenta en un broker con demo para empezar a practicar sin poner en riesgo vuestro dinero. Además debemos tener en cuenta que las noticias económicas y políticas afectan directamente a este valor (guerras, problemas diplomáticos o comerciales...) por lo que análisis fundamental también nos será de gran ayuda.

 

Las inversiones en petróleo son un buen lugar donde invertir nuestro dinero en opciones binarias. Esta estrategia que os hemos enseñado hoy os ayudará a invertir con éxito y con mayor seguridad en esta preciada materia prima.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.