Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y rompimientos (parte 1)

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
opciones binarias y rompimientos (parte 1)

A la hora de operar con opciones binarias nuestro único objetivo es predecir si la tendencia de un activo estará en un determinado momento por arriba o por abajo del momento en el que realizamos la operación. Una de las estrategias que podemos seguir y que es efectiva es reconocer cuando va a producirse un rompimiento en el movimiento del valor.

 

Rompimiento

 

Las operaciones en opciones binarias aprovechando los rompimientos son unas de las más beneficiosas debido a la proporción ganancia-precio. Pero también pueden conllevar un riesgo ya que el rompimiento puede, finalmente, convertirse en un rompimiento falso.

 

Para reconocer el momento en el que va a producirse un rompimiento hay que estar pendiente de que en el mercado se haya producido un movimiento dentro de una apretada fase de consolidación durante un tiempo. Existen varias pistas para poder identificar estas formaciones:

 

1. Un rango en el que el precio se ha mantenido entre una resistencia y un soporte y en el que la distancia entre uno y otro es relativamente pequeña. Un rompimiento se produce cuando el precio rompe la resistencia (si es alcista) o cuando rompe el soporte (si es bajista). Cuando se rompe la resistencia se convierte en un nuevo soporte y al romperse el soporte este se convierte en una nueva resistencia.

2. Los triángulos o banderas son otros dos buenos indicadores de consolidación del precio. Estas dos figuras son bastante buenas a la hora de indicar un rompimiento sobre todo si antes de la formación de la figura la agitación del precio fue bastante fuerte.

 

A la hora de operar en opciones binarias es necesario poder identificar los movimientos que van a ocurrir en el activo elegido para poder predecir su tendencia. Aprovechar los rompimientos es una buena estrategia para poder realizar nuestras operaciones con éxito.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.