Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y rompimientos (parte 2)

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Opciones binarias y rompimientos

A la hora de operar con opciones binarias una buena estrategia por sus posibilidades de acierto y por los grandes beneficios que conlleva es poder aprovechar los rompimientos que se producen en los movimientos de un activo. Pero esta operación puede conllevar un factor de riesgo ya que, muchos de los rompimientos que se producen pueden acabar siendo falsos.

 

Rompimiento falso

 

En la primera parte de este artículo comentamos algunos rasgos que al producirse nos anticipan que se va a formar un rompimiento y que este, a la vez, no será falso. Pero hay veces que un operador se desconcierta al ver que el precio de un activo oscila por poco tiempo antes de volver a su dirección original. Esta inversión de la tendencia podría indicar un rompimiento falso en toda regla.

 

Un rompimiento falso o fakeout se puede definir como un rompimiento que regresa nuevamente a la vieja zona de la formación de consolidación, siendo este una amenaza ya que pueden producirse el 20% de las ocasiones en las que se da este tipo de cambios de tendencia. Para no actuar en falso, recomendamos no operar inmediatamente después de que se realice el rompimiento sino esperar a tener datos estadísticos seguros, observando el precio de cierre al final del intervalo de tiempo. En estos casos lo mejor es usar periodos de tiempo desde una a cuatro horas.

 

Si además de producirse este cambio en el movimiento del activo el rompimiento encuentra un nuevo soporte podremos considerar que las probabilidades de que no sea falso están a nuestro favor. Si fuera falso, podremos observar como el precio vuelve al patrón de consolidación original. Al observar como en un rompimiento alcista la resistencia se transforma en un nuevo soporte y, al revés en un movimiento bajista puede ser un dato que nos puede dar ventaja.

 

Aprovechar los rompimientos es sin duda una buena estrategia para el operador en opciones binarias. Lo importante es poder identificar los falsos de los verdaderos y así, poder sacar el mayor provecho a este tipo de estrategia tan beneficiosa.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.