Se encuentra usted aquí

Análisis fundamental para operar en binarias

análisis-fundamental-binarias

Hay dos tipos de análisis, el fundamental y el técnico, que te ayudarán a operar en opciones binarias. El análisis técnico se basa en el análisis del activo en bolsa y en el hecho de que los movimientos en el gráfico se repiten a lo largo del tiempo, por lo que podremos predecir cuando un patrón volverá a producirse. El análisis fundamental es todo aquella información que rodea a un activo. Es toda la investigación que haces para operar, todo lo que has leído en los periódicos y que tienes que aprender a interpretar. Es algo más que conocer el calendario económico de los eventos de la semana. Es hacer de detective con la información que sucede alrededor del activo elegido para invertir.

 

Análisis fundamental y binarias

 

El análisis fundamental nos ayuda a interpretar un acontecimiento para saber de qué forma le va a influir al activo con el que hemos decidido operar, para entender si se va a producir una subida en su cotización o una bajada y así, poder aprovechar la información para realizar una operación en binarias. Se pueden analizar acontecimientos sin necesidad de tener una enciclopedia al lado pero, también es cierto, que no es una tarea sencilla porque si no, todo el mundo lo estaría haciendo bien. Así que es de vital importancia el poder llegar a un punto medio de conocimientos al poner en práctica este tipo de análisis y que nos ayude a sacar el suficiente provecho como para realizar operaciones exitosas. No es solamente abrir una opción al alza cuando leamos un informe positivo y a la baja cuando sea negativo.

 

Así que, hay que mirar un poco más de cerca. Imaginemos que salen las cifras de empleo de los Estados Unidos y son bastante buenas. Imaginemos que luego salen las del Reino Unido y son mejores. Podemos suponer que si operamos con el par de divisas dólar libra esterlina la segunda, al haber tenido mejores datos, subirá con respecto al dólar. Si pensamos así, es bastante probable que cometamos un error. ¿Por qué? Porque si la cifra de empleos ha salido antes en Estados Unidos que en Reino Unido, esa será la cifra que habrá creado impacto y, para cuando se anuncia la del Reino Unido, los inversores ya están "faltos de emoción".

 

Por otro lado, es interesante ver si el empleo ha venido desde el sector privado que del público y el tipo de trabajo, porque ya sabemos que no por el hecho de que suban los puestos de trabajo creados en un país significa que su economía vaya bien, debemos de fijarnos en el tipo de trabajo y si se han creado puestos entre los trabajadores más jóvenes.

 

Para practicar el análisis fundamental es recomendable que estudiéis uno o dos valores con los que operéis normalmente. Después, podéis empezar a poner en práctica vuestros conocimientos en una cuenta demo, con la que practicar tus operaciones en binarias sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero. 

ENTRA EN BANC DE BINARY Y PON EN PRÁCTICA EL ANÁLISIS FUNDAMENTAL EN SU CUENTA DEMO Y GANA DINERO EN OPCIONES BINARIAS

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.