Se encuentra usted aquí

Any Option lanza las operaciones en binarias Bubbles

operar-bubbles-binarias

Las operaciones en opciones binarias es la forma de invertir y ganar dinero en la que debemos decidir si el valor en el que operamos irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. Para ello, nuestros primeros pasos deben ser el de elegir el bróker en el que realizar nuestras inversiones y decantarnos por una de las diferentes formas de realizar operaciones en binarias que ponen a nuestra disposición las plataformas de trading. Any Option acaba de lanzar Bubbles, una nueva forma de invertir. Veamos en qué consiste.

 

Any Option lanza las operaciones en binarias Bubbles

 

Operar en operaciones Bubbles es una nueva forma de invertir en binarias que podemos encontrar en el bróker Any Option. Lo interesante de negociar con este tipo de inversiones es que es el operador puede elegir las características de la operación, únicamente, moviendo la burbuja: el precio se calcula con el tamaño de la burbuja, cuánto más grande menor es el precio de las ganancias de la inversión.

 

(¿quieres conocer los tipos de opciones binarias donde puedes invertir?)

 

Para las burbujas pequeñas es posible encontrar un precio increíblemente alto, hasta un 1000%, lo que permite a los operadores que buscan mayores emociones en sus operaciones disfrutar de nuevas formas de trading. Con las negociaciones Bubbles es posible alcanzar porcentajes de ganancias imposibles de encontrar en otro tipo de opciones binarias

 

Los operadores que quieran invertir en operaciones Bubbles encontrarán la posibilidad de operar en los pares de divisas EUR/USD, EUR/JPY y en Oro, aunque Any Option ha anunciado la posibilidad de que haya más activos en el futuro, y el tiempo de expiración en el que se puede invertir es de hasta 3 minutos.  

 

Para operar en opciones binarias en operaciones Bubble hay que hacer los siguientes pasos:

 

1. elegir el activo donde invertir y la cantidad con la que se va a negociar.

2. fijar el tamaño de la burbuja en el gráfico.

3. operar y sacar un total de hasta 1000% de beneficio. 

 

Any Option es un bróker regulado por el certificado de la Unión Europea CySEC, por lo que operar en esta plataforma de trading es hacerlo de forma segura. Si quieres invertir en opciones binarias en operaciones Bubbles solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en Any Option con el que obtener hasta 1000% de beneficios de tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.