Se encuentra usted aquí

Claves del otoño para las opciones binarias

claves-operar-otoño

Primera semana de octubre y hemos dejado atrás un mes de septiembre con bastantes turbulencias. China y la Fed dominaban las preocupaciones de los inversores, pero lo cierto es que el otoño ha empezado sin demasiadas novedades. Los operadores en opciones binarias tenemos que tener presente el mes que de septiembre que hemos dejado y esperar atentos a lo que puede traer el nuevo octubre. Estas son las claves que nos pueden ayudar.

 

Claves de otoño para operar en binarias

 

La Fed fue una clara protagonista de los mercados en septiembre. Las Nóminas No Agrícolas estuvieron en los 142.000 trabajos nuevos, bastante menos que los 210.000 que se esperaban. Esto provocó que el dólar se sintiera más débil y que la Fed se planteara no realizar la subida de tipos en diciembre. Por su lado el Banco de los europeos, el BCE, se mostró dispuesto a hacer una ampliación de la QE en caso de que fuera necesario, aunque Draghi valoró de manera muy optimista las consecuencias que estaba llevando el paquete de medidas.

 

Los malos datos en los EE.UU., la incertidumbre de la economía China, y la bajada de tipos de interés de la divisa india propiciaron que los inversores se refugiaran en el oro que sufrió caídas al principio de septiembre pero a finales de mes rebotó hasta los 1.156,65$. En momentos de incertidumbre económica, los operadores en binarias debemos tener presentes que operar en oro siempre es el mejor refugio.

 

¿Qué pasa ahora con octubre? ¿Qué podemos esperar de este segundo mes de otoño? Hay un viejo dicho que dice "compra en octubre y vende en mayo". Lo cierto es, que si comprobamos la rentabilidad de los movimientos de, por ejemplo, el índice SP500 a lo largo de su historia, podemos ver que el frío le sienta bien a la bolsa y el periodo veraniego de junio a septiembre es la época de menor rentabilidad. De octubre a mayo se produce una subida de la rentabilidad en las inversiones con respecto a septiembre, lo que anima a los operadores a invertir. Si hacemos caso a lo que dice la historia, en octubre predominarán los movimientos al alza. Aunque, por el momento, la volatilidad de los meses de verano se han metido en el otoño.

 

Con este escenario que se avecina en los próximos meses de otoño hasta que comience el invierno, los operadores en binarias tenemos que estar atentos a la recomendación de Sabadell y Deutsche Bank en Société Générale. El banco francés obtuvo unos resultados en el segundo trimestre muy por encima de lo que consiguió en el 2014. El 46% de los expertos recomienda comprar, por lo que podemos prever una subida en su cotización.

 

En cuanto a los valores españoles, Telefónica cerró el trimestre con unos resultados que superaron toda previsión y se le señala un potencial del 23%.

 

Los operadores en binarias tenemos que estar atentos a los nuevos movimientos en bolsa que se pueden producir en este mes. Parece que octubre siempre ha sido un buen mes para las Bolsas, pero, por el momento, parece que la sombra de septiembre es alargada. Si quieres operar este otoño en binarias en cualquier índice bursátil, en Société Générale o Telefónica, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir un valor donde invertir. Un 80% de beneficio te está esperando.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.