Se encuentra usted aquí

Cómo volver a operar desde cero en binarias

operar-desde-cero

Al operar en opciones binarias son muchos los factores que se ponen en juego. Desde aspectos relacionados con el valor en el que vamos a operar, como elegir el más apropiado para negociar en cada momento, o hacer el mejor análisis técnico y fundamental para predecir sus posibles movimientos futuros, hasta aspectos relacionados únicamente con la psicología de cada uno como aprender a controlar las emociones o saber cuándo ha llegado el momento apropiado de parar las operaciones por hoy. Pero hay también un tercer aspecto, uno que no podemos controlar, que puede hacer que de forma inesperada perdamos la inversión que hayamos hecho y que tengamos que volver a comenzar a operar partiendo de cero.

 

Cómo operar desde cero

 

En primer lugar, lo primero que debe evitar un operador es llegar al punto de quedarse con su cuenta a cero. Para ello, es necesario que desde el principio de comenzar a operar hagáis una buena gestión del capital, lo que significa, no arriesgar más del 5% en cada operación. Así, de esta manera, controlaréis más el dinero ganado y perdido en cada inversión y, por lo tanto, evitaréis pasar el estrés de quedaros sin capital de inversión.

 

Aún así, puede ser que una gestión del capital no impida que en algún momento necesitemos volver a empezar desde cero. Si llega este momento, en primer lugar respira hondo y tranquilo, no vas a ser ni el primero ni el último que esté en esta situación, esta es una fase que a veces sucede al invertir y ahora hay que empezar con disciplina. En segundo lugar, hazte estas prácticas preguntas y respóndelas con sinceridad:

 

- ¿Sigo un diario de operaciones? Anotar los pasos que vamos dando y las operaciones que vamos realizando nos serán de gran ayuda para entender y observar cuándo hemos cometido un error. No estamos diciendo que redactes una enciclopedia de cómo operar, sino que anotes aquellas cosas que se han salido de lo normal por positivas y negativas en un día de inversión, así, cuando las cosas no vayas bien, sabrás el porqué.

 

-¿Me siento seguro para volver a la acción? Si la respuesta es no, vuelve a hacer operaciones en una cuenta demo hasta que tengas total seguridad para pasar a operar arriesgando dinero. Vuelve al estudio de análisis fundamental y técnico y de diferentes estrategias que pueden serte útil para tus negociaciones. Solo es una fase y es por tu bien, pero es necesario que vuelvas a pasar de nuevo por la escuela de binarias.

 

-¿He vuelto a recuperar la seguridad en las operaciones? Si la respuesta es sí, ha llegado el momento a pasar a la acción pero, para ello, es conveniente que partas desde cero, desde una nueva cuenta en un nuevo bróker y depositando justo el capital que estás dispuesto y puedes perder, ni un céntimo más. De ese capital no utilices, como ya hemos comentado, más del 5% en cada operación.

 

Si eres operador en binarias lo primero que debes realizar es una buena gestión del capital para tener tu cuenta "sana" en todo momento. Si aún así llega el día en el que te quedas a cero, no te preocupes, muchos otros han llegado hasta allí y se puede salir, pero debes tomarte tus siguientes pasos para salir con disciplina y perseverancia. Al final, la práctica y el estudio, y saber cuándo ha llegado el momento idóneo para dejar de operar, son los mejores pasos para ser un operador de éxito.

 

HAZ TU REGISTRO EN BANC DE BINARY, UN BRÓKER QUE TIENE UNA CUENTA DEMO A LA QUE SIEMPRE PUEDES VOLVER PARA GANAR MAYOR EXPERIENCIA

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.