Se encuentra usted aquí

Huawei lucha por el mercado de las tecnológicas

Huawei-mercado-chino

La lucha por ocupar el primer puesto del podio del mercado es el día día de las tecnológicas. En agosto, Samsung adelantó la fecha para presentar sus dos nuevos productos: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. Por su lado, se prevé que Apple presente este miércoles 9 de septiembre sus dos nuevas creaciones: el iPhone 6s y el iPhone 6sPlus. Y todo, para conseguir no perder la carrera  contra una nueva competidora que está avanzando con pasos de gigante por el mercado Chino: Huawei.

 

Huawei en el mercado chino

 

Huawei ha aumentado un 87%, hasta junio, sus ingresos por venta de smartphones y las ventas del segundo trimestre crecieron un 48%. La marca china es líder en su país pero por el momento su entrada en EE.UU. es prácticamente inexistente.

 

Samsung es todavía la compañía que lidera la venta de smartphones pero sus ventas en el segundo trimestre se han reducido un 2,3% y ha acortado la distancia con Apple. Samsung sigue experimentando el periodo de caídas en Bolsa más grande desde 1983. Para paliar estos descensos, el as en la manga de la compañía surcoreana está en su reloj inteligente: el Gear S. Plantando cara a Google y a la propia Apple, el nuevo reloj de Samsung, que saldrá a la venta el próximo octubre, será compatible con otros dispositivos Android e, incluso, con iOS, por lo que lo que la compañía de la manzana tendrá que "ponerse las pilas" porque su Apple Watch dejará de ser la única opción para sus usuarios. En este mercado de los relojes inteligentes, también hay un sitio para un nuevo competidor: el Huawei Watch.

 

Para la presentación de este miércoles de Apple, se espera que la compañía contraataque con mejoras en la cámara del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y una posible renovación del Apple TV que no ha experimentado cambios desde que se lanzó en 2012. También se especula con posibles novedades para su reloj inteligente o el Apple Pay, ambos presentados hace ya un año. También es posible que las novedades vengan del internet de las cosas, después de que se conociera la semana pasada el lanzamiento de Samsung en el mercado del SleepSense, un dispositivo hecho para controlar la calidad del sueño y el descanso.

 

Huawei tiene por el momento el número 1 de la venta de móviles en el mercado chino, por lo que sus dos grandes competidoras, Samsung y Apple, continuarán luchando por arrebatarle el puesto. Si eres un operador en binarias, solo tienes que registrarte en Any Option y podrás operar tanto en la compañía surcoreana como en la de Cupertino mientras continua la carrera hacia la primera posición de las compañías tecnológicas.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.