Se encuentra usted aquí

La herramienta iFollow de Empire Option

ifollow-empire-option

 

 

 

La semana pasada ya hablamos del "social trading" de Empire Option, con el que vimos las herramientas para operar en colectividad que pone Empire Option al alcance de sus usuarios. El "social trading" permite poder seguir y copiar las operaciones de operadores expertos en opciones binarias y así, aumentar tus posibilidades de éxito. Una de las herramientas "reina" que dispone Empire Option para hacer Social Trading es iFollow.

 

iFollow de Emprie Option

 

Con un solo clic, con la herramienta de iFollow se pueden copiar las mejores operaciones de los inversores de Empire Option. La operación se copia directamente en la cuenta del usuario utilizando su propio dinero. iFollow es una buena opción para que los operadores novatos puedan comenzar a operar en opciones binarias con buen paso. No es necesario tener conocimientos de cómo operar, los mejores traders hacen el trabajo por ti. Empire Option muestra cada día las mejores operaciones en un ranking a disposición del operador que, libremente, puede elegir las que más le gusten. 

 

La herramienta iFollow tiene diferentes opciones para poder seguir una operación:

-Tiempo de seguimiento- La herramienta permite poder elegir el periodo del tiempo en el que se van a observar las operaciones.

-Dinero a invertir- Si queremos invertir la misma cantidad que el trader del que nos hemos copiado la operación, debemos seleccionar la opción "sin límite". Si queremos invertir otra, debemos seleccionar una cantidad fija que servirá para todas las operaciones copiadas.

-Límite negociado- Con la opción "Sin límite" iFollow copiará todas las operaciones del operador al que se haya elegido hasta que no quede más dinero en la cuenta o hasta que se decida dejarlo de seguir. Otra opción es indicar la cantidad máxima que se quiera invertir 

 

Con iFollow se puede seguir a un operador y dejarlo de seguir cuando se quiera. Seleccionando la opción "seguimiento" se puede acceder a la lista de operadores que se ha decidido seguir. iFollow es una buena opción para que los operadores principiantes puedan ganar dinero mientras aprenden a negociar en opciones binarias.

 

La herramienta iFollow es una de las opciones que Empire Option pone al alcance de la mano de sus usuarios para poder seguir las operaciones de otros traders. Para operar en opciones binarias solo tienes que registrarte en un bróker. Nuestra web, opcionesbinariaspro.com, ha hecho una selección de los mejores brokers para que no pierdas el tiempo en la búsqueda del que más te convenga. Una vez dentro de la plataforma ya podrás disfrutar de las herramientas de "social trading" y comenzar a ganar dinero con ellas. 

 

 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.