Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el tiempo de expiración

El tiempo de expiración en las opciones binarias

Al operar con opciones binarias debemos, como primer paso, elegir el activo en el que vamos a operar. Después, intentar informarnos sobre la situación del activo para poder predecir cómo será su tendencia y, por último, elegir el tiempo en el que nuestra inversión finalizará y sabremos si ha alcanzado el éxito. Este tiempo es el tiempo de expiración.

 

Tiempo de expiración

 

Este concepto es clave para operar en opciones binarias. El tiempo de expiración es el plazo que el operador ha elegido como vencimiento para saber si su inversión ha acabado "In The Money" o "Out The Money". Este tiempo puede ir desde unos segundos hasta semanas.

 

A la hora de operar en opciones binarias una de las decisiones más difíciles es elegir el tiempo de vencimiento de la operación. Una de las estrategias más seguidas es utilizar las horas "en punto" como plazo de expiración ya que en esos momentos se cierra la vela de una hora y comienza una nueva.

 

Controlar los tiempos de expiración es una tarea importante a la hora de operar. Muchas veces son ignorados por los operadores novatos lo que les impide operar de una manera efectiva. Aunque es difícil controlar cuál es el mejor tiempo de vencimiento para cada inversión, bien es cierto que diferentes estrategias y activos necesitan diferentes plazos. Es recomendable pues seguir una misma estrategia para poder hacer un seguimiento y poder evaluar su eficacia.

 

El tiempo de expiración es un factor clave en nuestras opciones binarias. Hay que tenerlo en cuenta cada vez que vaya a realizar una operación porque solo así llegaremos a alcanzar el éxito en nuestras inversiones.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.