Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la reserva federal americana

La reserva federal americana

A la hora de operar en opciones binarias es necesario estar informados de las noticias tanto económicas como políticas que pueden influir en los activos con los que podemos operar. Una de las noticias de las que debemos estar pendientes es de toda la información que llegue de la reserva federal americana, por la influencia que sus decisiones pueden tener en el mercado global.

 

La Reserva Federal Americana

 

También llamada fed por los medios de comunicación es el banco central de los Estados Unidos y fue creado en 1913. La reserva federal describe la economía americana por medio de informes como el conocido libro beige y sigue tres pilares principales: el pleno empleo, la estabilidad de los precios y la matriz de la tasa de interés a largo plazo.

 

Las decisiones de la reserva federal americana son independientes al poder político, sin embargo el congreso revisa regularmente sus actividades por lo que la fed debe enviarle semi-anualmente un informe para que sea revisado por ambas cámaras.

 

Muchos economistas han criticado las actuaciones de la reserva federal. El líder de la escuela de Chicago, el ya fallecido Milton Friedman argumentó que aunque la fed no fuera responsable de la crisis del 29, la empeoró al reducir la oferta monetaria en un tiempo en el que se necesitaba mayor liquidez. Por otro lado, economistas de la Escuela Austriaca opinan que lo que ha llevado a tener booms en el último siglo ha sido la manipulación artificial de la oferta monetaria por parte de la fed.

 

Las decisiones de la reserva federal americana son importantes en la medida en que estas influyen en la economía global. Estar atento a lo que se decide en sus reuniones nos puede ayudar a tomar decisiones para alcanzar el éxito en nuestras operaciones en opciones binarias.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.