Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y operar con acciones

opciones binarias y opciones binarias

Una de las ventajas de operar en opciones binarias son las diferentes posibilidades donde invertir nuestro dinero. Como hemos comentado en artículos anteriores los brokers ofrecen activos donde operar que están dividos en grupos tales como materias primas, monedas, índices o acciones. En este artículo vamos a ver las ventajas de operar en este último grupo: las acciones.

 

Ventajas de operar con acciones

 

Al operar con acciones en opciones binarias, a diferencia de hacerlo directamente en el mercado de valores, ofrece la ventaja de saber exactamente el dinero que perderemos, en el caso de que la operación no se realice con éxito. Además, las inversiones en opciones binarias son mucho más sencillas ya que operamos con un simple Call/Put, sin necesidad de que el inversor sepa mucho de la terminología financiera.

 

Invertir en acciones a través de opciones binarias significa que el inversor no compra el activo en el que opera, sino que simplemente debe decidir cómo será la dirección de dicho activo en un momento dado, si al alza o a la baja.

 

Para operar con acciones recomendamos tener presente tanto el análisis fundamental como el técnico. El conocimiento de los factores que influyen en la oferta y demanada en el mercado, así como el análisis de los activos en los gráficos, nos ayudarán por partida doble a que nuestras inversiones en acciones se realicen con éxito. Estos dos tipos de análisis nos darán ventaja a la hora de predecir si una acción tendrá una tendencia al alza o a la baja en un momento dado. Si la predicción es correcta nuestra operación en opciones binarias habrá alcanzado el éxito.

 

Elegir las opciones binarias para operar con acciones es una buena decisisón, ya que las pérdidas son más predecibles que en el mercado de valores y la forma de operar es mucho más sencilla, poniendo las inversiones en este tipo de activos al alcance de todos.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.