Se encuentra usted aquí

Operar en acciones en opciones binarias

operar-acciones-binarias

Al operar en opciones binarias tenemos la posibilidad de hacerlo en diferentes tipos de activos: pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones de compañías que cotizan en bolsa. Hoy hablaremos de este último grupo y de las ventajas que tiene invertir en acciones a través de opciones binarias si lo comparamos con la compra de acciones tradicional.

 

 

Operar en acciones en opciones binarias

 

Al operar en acciones en opciones binarias operamos en los activos y las ganancias que tienen en propiedad las compañías. En opciones binarias no estamos comprando acciones de una empresa, lo que hacemos es intentar predecir si subirán o bajarán en un momento dado. Ganamos dinero si acertamos la dirección, hacia arriba o hacia abajo, que las acciones toman. Por esto, a un operador en binarias no le perjudica si las acciones de la compañía suben o bajan porque no ha comprado acciones, por lo que puede obtener el mismo beneficio si las acciones suben o bajan, solo es necesario haber predicho la dirección correcta.

 

Para elegir un activo de bolsa para operar en binarias es necesario conocer aquellos aspectos que pueden influir en su cotización. Por eso, cuánto más información recojamos y conozcamos del activo en el que vamos a operar, podremos realizar una predicción mejor sobre la dirección que va a tomar.

 

En primer lugar, para operar en acciones en opciones binarias es importante conocer las actuaciones de las compañías. Desde las ventas, los informes de beneficios, las actividades del CEO... Otro dato importante es la opinión pública, los 'traders' se dejan llevar muchas veces por el miedo, así que cuánto mejor es la opinión sobre una compañía más suben sus acciones. La competición que hay entre compañías también puede darnos información relevante sobre los movimientos de un activo. Lo mal que le vaya a Apple puede ser positivo para las acciones de su competidora como Samsung.

 

Cuando operamos en acciones de empresas solo podemos operar en el horario en el que operan en su país. Negociar en Apple deberá ser en el horario que tiene el NASDAQ, la bolsa de valores electrónica de EE.UU. Los brokers ofrecen una lista de activos de compañías de todo el mundo donde operar. Si quieres operar en opciones binarias solo tienes que entrar en Any Option y abrir una cuenta en el bróker. Hasta un 80% de beneficio puede ser tuyo.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.