Se encuentra usted aquí

Operar en el índice S&P en opciones binarias

operar-s&p500-binarias

Al operar en opciones binarias nuestro objetivo es obtener beneficios prediciendo la dirección de un activo en bolsa en un momento dado. Para ello, tenemos que elegir entre pares de divisas, activos que operan en bolsa, materias primas e índices bursátiles. Entre este último grupo tenemos el índice S&P 500, una de las bolsas que operan en Estados Unidos. Hoy veremos cómo operar en opciones binarias con este índice y cuál es su importancia en este tipo de operaciones.

 

 

 

 

Operar en el índice S&P 500 en opciones binarias

 

El S&P 500 está compuesto por las 500 grandes empresas de Estados Unidos. Entre las empresas que componen el índice encontramos a Apple, Microsoft, Procter & Gamble, General Electric y JP Morgan Chase. Para operar en él en opciones binarias hay que tener en cuenta cuando los momentos de bonanza económica o cuando se producen tendencias de inversión como la burbuja puntocom que llevó a los inversores a invertir en empresas de tecnología.

 

(¿quieres ganar dinero en el año de la tecnología en opciones binarias?)

 

La cotización del S&P 500 está estrechamente ligado a la vida del crudo. En el mes de abril el índice americano ha experimentado un descenso causado por la falta de confianza en el resultado de la reunión de Doha entre los países de la OPEP y los que no están; la debilidad de las materias primas; un dólar americano fuerte; y unos débiles cuentas de resultados. 

 

El S&P se ha beneficiado en las últimas sesiones de los beneficios de lo valores energéticos y de la farmacéutica Jaggernaut Johnson & Johnson. También están operando a favor del índice los buenos resultados de la economía estadounidense. Los analistas esperan que, a corto plazo la tendencia sea positiva, a no ser que alguna de las principales empresas que operan en el índice tenga unos malos resultados para el primer trimestre del año. Esto se traduce en operaciones Call en opciones binarias porque se espera una subida en la cotización del S&P 500.

 

Si eres un operador en opciones binarias y quieres operar en este tipo de negociaciones, solo tienes que hacer clic en el bróker en opciones binarias Any Option y comenzar con tu registro. El índice S&P 500 y otros valores te están esperando para que consigas hasta un 80% de beneficios.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.