Se encuentra usted aquí

Operar en el Windows 10 de Microsoft

Operar en Microsoft

Hace unas semanas Apple presentó su nuevo IPhone 6 para el que no faltaron críticas. Su sistema operativo no fue tan eficaz como se esperaba y resultó que el teléfono inteligente no parecía tener mucha resistencia al doblarse fácilmente dentro del bolsillo. Hoy hablaremos de su máximo competidor: Microsoft. Los usuarios de Windows estarán más que familiarizados con el sistema operativo de Windows 8, el cual fue no fue muy bien recibido por algunos y al que tampoco le faltaron las críticas. Micrososft ha anunciado su intención de saltarse el número 9 y pasar directamente al Windows 10, con la promesa de que operar será más fácil de lo que supuso hacerlo con su predecesor.

 

Windows 10

 

Ha tardado pero parece que Microsoft se ha decidido a olvidar el Windows 8 y compensar a sus usuarios con un sistema operativo que les guste. La próxima primavera será la época elegida para la salida al mercado del Windows 10, el cual, entre otros, promete tener la posibilidad de elegir programas o páginas web en tan solo un vistazo, además de ofrecer la posibilidad de trabajar con varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla.

 

Este nuevo sistema operativo promete ser perfilado con la colaboración de los que más cerca estarán de él: los ususarios. Por esta razón el presidente de la división de Windows en Microsoft, Terry Myerson, ha afirmado que se tendrán en cuenta los comentarios y opiniones de sus clientes más fieles, los cuales ya han podido disponer de una versión preliminar para analizarla.

 

Microsoft fue fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975 y empezó a cotizar en el NASDAQ en 1986. A pesar de que sus mayores ventas están en el sistema operativo Windows y el software de ofimática Microsoft office, cuenta también con otros ámbitos de negocio como son MSN en internet, la televisión por cable americana MSNBC, consolas de videojoegos como XBOX o la enciclopedia multimedia Microsoft Encarta, que finalmente fue descartada por la compañía porque perdió la carrera contra wikipedia.

 

Algunos usuarios de Windows dirán "al fin" ante la próxima aparición del número 10 de la saga. Microsoft ha acabado escuchando las quejas de sus usuarios y ha decidido poner en marcha el cambio de su sistema operativo para ajustarlo a las demandas de sus clientes. Si sois operadores en binarias y queréis operar en Microsoft, solo debéis entrar en el bróker de 24 Option y elegir al gigante informático como valor donde operar. Entra aquí en 24 Option y opera en valores de Microsoft, mientras esperamos que el nuevo Windows pueda instalarse en los ordenadores. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.