Se encuentra usted aquí

Operar en equipos de fútbol en binarias

Fútbol en operaciones binarias

Las opciones binarias son la manera más fácil, rápida y eficaz de poder sacar partido de tu dinero. Una de sus ventajas es la de poder operar en un gran número de valores, entre los que encontramos materias primas, pares de divisas, índices bursátiles o activos que operan en bolsa. Por esta razón, el inversor en binarias puede elegir fácilmente el valor con el que se siente más cómodo y así, tener unas mayores probabilidades de éxito. Y como en el gran mundo de las binarias caben todo tipo de operadores, también hay lugar para los forofos del fútbol teniendo la oportunidad de invertir en equipos de fútbol.

 

Operar en equipos de fútbol

 

En las operaciones binarias el mundo del fútbol no es un tema nuevo. De hecho 24 Option, uno de los brokers que podéis encontrar en opcionesbinariaspro.com, es patrocinador de la Juventus, uno de los equipos más importantes italianos. Con este patrocinio, el bróker de opciones binarias compensa a sus operadores más fieles y a los forofos del equipo italiano, con la posibilidad de poder ver jugar al último ganador de la Serie A de la liga italiana.

 

Pero además, todos conocemos el complejo empresarial que puede suponer un equipo de fútbol, por lo que no es de extrañar que muchos de ellos ya coticen en bolsa. El primero en dar el paso fue el londinense Tottenham en 1983 y, poco a poco, se le fueron sumando equipos de otros países. De hecho, los principales equipos de países como Dinamarca, Holanda, Francia, Italia o Portugal ya cotizan en bolsa y, por esta razón, en el año 2002 se creó el STOXX Europe Football, el índice exclusivo para los equipos de fútbol

 

Las opciones binarias no se han querido quedar atrás en esta posibilidad de poder invertir en grandes equipos de fútbol y, por esta razón, el bróker OptionBit se ha sumado a esta carrera. Entrando en esta plataforma podremos operar en tres equipos: el Borussia Dortmund, equipo alemán cuyo estado es el de mayor capacidad del país y que ha desarrollado un enfrentamiento con el Bayern de Munich; el A.S. Roma, uno de los equipos más importantes italianos que comparte estadio con el SS Lazio; y el Juventus, del que ya hemos hablado con anterioridad y del que es patrocinador 24 Option.

 

Las posibilidades de operar que ofrecen las opciones binarias posibilitan que cada operador encuentre su ámbito de inversión. Los operadores forofos del fútbol también tienen su lugar en estas inversiones y, por esta razón, no deben dejar pasar las posibilidades de negocio que las opciones binarias les abre.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.