Se encuentra usted aquí

Operar en Facebook en opciones binarias

operar-facebook-binarias

Una de las primeras decisiones que debe tomar un operador en opciones binarias es elegir el valor en el que va a realizar sus operaciones. Cada uno de los brokers ofrece una selección de los mejores valores para operar, desde pares de divisas, materias primas, índices bursátiles o activos que operan en bolsa. La buena noticia es que tienes una enorme selección de activos, por lo que de seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades; la mala, es que tienes tantas opciones que te llevará un tiempo quedarte solo con una. Hoy te ayudamos a que entiendas los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta si, finalmente, te decides por una de las compañías que entró en bolsa hace 3 años y que no para de renovarse para no dejar de ser competitiva: hablamos de Facebook.

 

Operar en binarias en Facebook

 

Las acciones de Facebook se comercializan en el Nasdaq, la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de Estados Unidos. Está comprendida por empresas de alta tecnología en electrónica, informática, telecomunicaciones y biotecnología. Facebook cotiza en bolsa desde el 1 de febrero del 2012 con una OPV de 38$ por acción. 

 

Para operar en Facebook en opciones binarias, lo que hacemos es predecir si su cotización en bolsa irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. Para ello, debemos estar atentos a aquellos factores que pueden cambiar los movimientos de la red social en bolsa, uno de ellos son las cuentas de resultados. En este tercer trimestre, Facebook ha ingresado 4500 millones de dólares, unos ingresos que vienen esencialmente de la publicidad y que superan la cantidad que esperaban los analistas. Esta cifra supone que la compañía ha crecido un 41% más que lo que recaudó el trimestre anterior. También aumentaron en un 11% sus beneficios, que alcanzaron los 896 millones de dólares. En cuanto a los usuarios, en este último trimestre se señalaron 1550 millones de personas que se conectan al menos una vez al mes en la red social.

 

 

Otro aspecto que debemos tener presente es la capacidad de crecer de la compañía. Por este lado, Facebook adquirió el año pasado WatsApp por 19.000 millones de dólares. A pesar de que, actualmente, 900 millones de usuarios usan el servicio gratuito de telefonía, todavía no se han empezado a recoger los primeros beneficios. 

 

 

 

En cuanto a los nuevos productos en los que está trabajando la red social. Facebook acaba de lanzar Notify, un servicio de notificaciones que sirve a los usuarios para avisarles de las noticias y actualizaciones que sean de su interés. Por otro lado, la compañía de Zuckerberg está probando en Francia un opción que permita a los mensajes autodestruirse y así, permitir que Facebook Messenger pueda competir con Snapchat, uno de sus mayores rivales en el sector.

 

Por último, si queremos competir en opciones binarias en una compañía como Facebook, tenemos que tener presente que su cotización también se verá afectada por los conflictos que pueda tener la tecnológica con los usuarios; tratándose de una red social, son muchas las dificultades que pueden generarse . Uno de las controversias que se ha producido en los últimos días ha sido la resolución del tribunal de Justicia de la Unión Europea, que ha denegado el acuerdo de transferencia de datos entre EE.UU. y la UE al ir en contra de los derechos de los ciudadanos europeos.

 

Si quieres operar en binarias en Facebook, solo tienes que abrir una cuenta en Any Option y elegir a la red social como valor donde negociar. Sigue de cerca todo lo que le sucede a la tecnológica y predice hacia qué dirección se moverá su cotización en un momento dado. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.