Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con el referéndum del Brexit

referéndum-brexit-binarias

 

 

 

El 23 de junio se celebrará el referéndum donde los británicos votarán su intención, o no, de continuar en la Unión Europea. Tras horas y horas de negociación, este fin de semana, David Cameron consiguió que el resto de Europa diera su brazo a torcer concediéndole el poder de denegar ayudas a los emigrantes, de otros lugares de la Unión Europea, que lleguen a las Islas Británicas. Cameron ahora luchará por que los británicos voten que sí a quedarse; veamos cómo puede afectar el Brexit al operar en opciones binarias.

 

 

Operar en opciones binarias con la amenaza del Brexit

 

 

El acuerdo es muy sencillo: el Reino Unido podrá denegar los complementos salariales, durante los primeros 4 años de contrato,a los trabajadores más pobres que provengan de otros países de la UE. Además, podrán ajustar las ayudas,al nivel del país de origen,a los hijos de los trabajadores europeos que se queden a residir allí. Si ganara el referéndum, Cameron podrá aplicar estas ayudas de manera inmediata y hasta el 2021.

 

David Cameron apoyará el sí mientras se erige a sí mismo como uno de los salvadores del Reino Unido, afirmando que ha salvado la existencia de libra esterlina y a que el Reino Unido se integrara en un superestado europeo y, esto, a pesar que la moneda británica ya ganó su batalla ante la UE como divisa del país en 1992. 

 

La primera voz disidente que pedirá a sus votantes que introduzcan la papeleta del no a permanecer en la UE, se ha dejado oír en la capital del país desde el alcalde de Londres: Boris Johnson ha decidido desmarcarse de la opinión de Cameron y pedir el sí al Brexit. Con las palabras de Johnson, la libra sufrió sus efectos llegando a los 1,28 euros frente a los 1,42 euros de noviembre. El acuerdo de Cameron, que podría haber tenido un efecto positivo en las operaciones de la divisa del Reino Unido, se ha difuminado con las palabras del alcalde de Londres.

 

 

Esta no es la única voz contraria a los deseos de Cameron, 6 miembros más del Gobierno del primer Ministro son partidarios del Brexit. Los operadores en binarias deberemos tener presente todo lo que suceda y lo que se diga de aquí a la votación de junio porque afectará a la cotización de la divisa británica.

 

(ver cómo operar en opciones binarias en el par de divisas EUR/GBP)

 

En cuanto al hecho de que el Reino Unido abandonará el barco de la UE, para algunos sería poder quitar la piedra en el camino para poder alcanzar una mayor integración política de los países miembros. Para otros, traería unas graves consecuencias económicas al desaparecer la sexta parte del PIB de la UE. 

 

De la misma manera que cuando las orejas del lobo de la salida de Grecia de Europa hicieron temblar los cimientos del resto de las Bolsas Europeas, a medida que se acerquen las votaciones del Brexit, llegarán los problemas a todos los países de la UE. De hecho, podemos esperar que el euro baje con respecto a la libra y pierda el 5,4% de subida que ha experimentado este año. 

 

Los operadores en opciones binarias debemos estar atentos a todo lo que suceda alrededor del próximo referéndum del Brexit porque nos podrá dar información relevante para nuestras negociaciones. Si quieres operar en binarias en cualquier par de divisas donde esté la Libra o en las bolsas europeas, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir uno de estos valores como centro de tus negociaciones. Un 80% de beneficio te está esperando en tan solo un clic.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.