Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con las cuentas de resultados

operar-cuentas-resultados

Al operar en opciones binarias debemos tener en cuenta todos los factores que pueden influir a un activo en bolsa, de cómo y por qué su cotización puede subir o bajar. Uno de estos aspectos son las cuentas de resultados de las compañías, que son la muestra de cómo está su estado de 'salud económica'. Hoy hablaremos de la importancia de la cuenta de resultados en las opciones binarias y cómo tenerlas en cuenta en nuestras operaciones.

 

 

Operar en opciones binarias con las cuentas de resultados

 

La función de la cuenta de resultados es recoger los ingresos y los gastos que ha tenido una empresa en un periodo de tiempo. Los ingresos se transforman en beneficio según le vamos quitando los gastos. Con las cuentas de resultados delante, podemos hacer una balance de en qué se gasta el dinero la empresa y cuáles son los gastos innecesarios. Los ingresos es lo que ha conseguido la empresa por la venta de su producto y los gastos es el dinero que ha invertido la empresa para conseguir estos ingresos, como por ejemplo, sería la harina para un panadero.

 

Cada vez que uno de estos informes de resultados salen a la luz, podemos tener una idea general de cómo ha sido el estado de la empresa en el trimestre pasado. Los analistas y expertos hacen un balance de la situación y sacan sus conclusiones respecto a la empresa y sobre si invertir o no en sus acciones. Los operadores en opciones binarias debemos estar atentos a las recomendaciones que hagan los analistas porque de eso dependerá de que suban o bajen las acciones en bolsa.

 

Pero no todo lo que se refleja en su cotización es consecuencia de las cuentas de resultados sino que también puede quedar afectada por las cotizaciones de otras empresas. Además, los inversores pueden verse influenciados por el sentimiento general del mercado. Si la economía vive una situación de turbulencia o, por el contrario, se está recuperando, también quedará constancia en el comportamiento de los inversores independientemente de las cuentas de resultados de las compañías. 

 

(¿quieres saber cómo puede influir el sentimiento del mercado en tus operaciones binarias?)

 

Los operadores en opciones binarias debemos tener presente los aspectos que pueden influir en la cotización de un valor y uno de ellos son las publicaciones de las cuentas de resultados. Pero como no solo de resultados viven los inversores, los aspectos de la economía mundial o la cotización de las empresas de su mismo sector, así como el análisis técnico de su vida en el gráfico, serán también imprescindibles para que nuestras operaciones en binarias puedan alcanzar el éxito.

 

Si quieres operar en opciones binarias, solo tienes que hacer clic aquí en Any Option y comenzar tu registro en el bróker con el que podrás obtener hasta un 80% de beneficio de tu dinero.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.