Se encuentra usted aquí

Operar en Santander tras Fernando Alonso

Santander y Fernando Alonso

Las épocas de crisis traen malos momentos para algunos y abre nuevas posibilidades para otros. Este es el caso del Santander, que aprovechó las "vacas flacas" para realizar lo que algunos consideraron la mayor maniobra de marquetin de la entidad financiera: el patrocinio de Ferrari. A partir de ese momento el Santander, la carrocería y su piloto fetiche, Fernando Alonso, comenzaron una asociación identificada por el color rojo. Pero ¿qué pasará ahora que el español deja Ferrrari?

 

Santander y Alonso

 

40 millones al año es la cifra que el Santander invierte en la alianza entre con Alonso y la marca de coche. Este acuerdo le ha supuesto al banco español la posibilidad de internacionalizarse y ampliar su presencia en el mercado. Santander cumplió con su objetivo ya que, por cada euro que invirtió le fueron devueltos 5. Además la entidad financiera ha conseguido ser la marca más vinculada al deporte y la que más se asocia a Fernando Alonso.

 

La salida de Fernando Alonso de Ferrari romperá este trío que tan fructífero ha sido desde el 2010. Pero ¿qué consecuencias traerá concretamente para el Santander? Por ahora el Santander sigue con la tónica del piloto y guarda silencio sobre su futuro. Hasta que no se dibuje el nuevo destino de Alonso los movimientos del Santander son dudosos. A pesar de esto podemos hacernos una idea de qué maniobras realizará la entidad financiera.

 

Si Alonso volviera a McLaren, lo más fácil sería que el Santander lo siguiera ya que ya es patrocinador de los pilotos de la escudería. Si el piloto decidiera estar separado de la competición durante un año, el Santander podría decantarse por seguir unido a la imagen del piloto sin importar la dirección o el camino que sigue. Quizá la peor opción para el banco español sería que Alonso se decantara por Mercedes, ya que la entidad financiera USB ya es patrocinador de la escudería. Quizá en este caso, la mejor opción sería seguir vinculado al piloto pero no a la marca de coches. 

 

Independientemente del camino por el que opte Fernando Alonso, la realidad es que el Santander seguirá vinculado a la Fórmula 1 por su presencia en diferentes ámbitos de la competición. Esto quizá lo haga inmune a cualquier decisión que tome el piloto. Si quieres operar en el Santander solo debes registrarte aquí, en Any Option, y seguir los movimientos que durante estos días se produzcan tras la salida del piloto de Ferrari.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.