Se encuentra usted aquí

Pasos para operar en opciones binarias

pasos-invertir-binarias

Para operar en binarias, el inversor debe decidirse entre dos opciones. Hay diferentes tipos de inversiones binarias, pero las clásicas y, también, las más conocidas son las que hay que decantarse entre la opción Call (Alza) o Put (Baja). Estas operaciones son fáciles y sencillas de llevar a cabo, por lo que están hechas para todo tipo de operadores. Aprende aquí los diferentes pasos que debes seguir para comenzar con buen pie en este tipo de inversiones.

 

Pasos para operar en binarias

 

1. Conocer las dos opciones con las que vas a operar

Ya hemos hablado de las más sencillas, Call/Put, donde el operador debe decidir si el valor con el que ha decidido operar estará, al final de la operación, por encima o por debajo del nivel que marca en el momento de abrir la opción. Pero hay otros tipos de operaciones binarias, como las de corto plazo, en las que el tiempo que dura la operación es de 30 o 60 segundos; un toque, en la que hay que decidir si la cotización del valor tocará o no un determinado nivel en el tiempo de la operación; o limitación, operaciones que hay que decidir si al final del tiempo de expiración estarán dentro de un rango limitado por dos niveles.

 

2. Conoce las ventajas

La forma de operar es muy sencilla ya que solo debes elegir entre dos opciones. Además, antes de negociar, tú eliges el dinero que quieres invertir y el porcentaje que quieres recibir sin las operación termina en éxito. Esto incluye el porcentaje de dinero que obtendrías en el caso de perder la negociación, por lo que tú puedes controlar el nivel de riesgo que quieres adoptar en cada opción binaria.

 

3. No es cuestión de suerte

En contra de lo que muchos piensan, acertar con las opciones binarias no depende de las suerte que tengas, sino del estudio que hayas hecho de los factores que pueden afectar al valor donde quieres operar. El Análisis Fundamental y Técnico son dos tipos de análisis de mercado que te ayudarán a conocer qué puede influir para que la cotización de un valor cambie de dirección.

 

4. Conoce los términos que se usan

Es necesario conocer el significado de los términos que se emplean al operar en este tipo de opciones. ¿Qué es un activo (valor en el que operas)?, ¿Qué significa "In The Money" (que la operación ha terminado de forma exitosa) o ¿Qué es el precio objetivo (el valor por el que se vende la opción en el bróker y que varía con el tiempo? Son algunos de los términos que se utilizan en las opciones binarias y que se deben conocer para moverse entre este tipo de operaciones con verdadera soltura.

 

Las opciones binarias son un tipo de inversiones en las que se puede operar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Además, se puede aprender a invertir en ellas en cualquier momento de la vida. Simplemente siguiendo estos sencillos pasos, tendrás un apoyo con el que comenzar a operar sin problemas. Entra aquí en Any Option y practica cómo operar en binarias desde su cuenta "demo" con la que no vas a arriesgar ni un céntimo de tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.