Se encuentra usted aquí

Revisión app Banc de Binary

revision-app-bancbinary

Una de las ventajas que nos ofrece operar en binarias, es que podemos operar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los brokers ofrecen una amplia gama de valores donde invertir para que elijamos el que más nos convenga en cada momento. Las plataformas de operaciones binarias dan un paso más allá en la independencia para operar dando un salto a los móviles. Veamos hoy una revisión de la app de Banc de Binary.

 

App Banc de Binary

 

Banc de Binary ofrece una aplicación, tanto para Android como iTunes, totalmente gratuita para poder operar en binarias. El único requisito para tener acceso a esta app, es ser usuario de la plataforma y descargarla directamente desde su interfaz. El propósito de Banc de Binary, con esta aplicación, es que los inversores puedan aprovecharse en sus operaciones, de las noticias financieras de las que el bróker informa las 24 horas del día y así, estén donde estén, puedan abrir una opción binarias sin necesidad de estar cerca del ordenador.

 

La plataforma móvil tiene las mismas opciones que podemos encontrar en la interfaz del ordenador: es fácil de usar, ofrece muchas opciones diferentes donde invertir, y ofrece un ambiente para operar expresamente diseñado para el móvil. La app de Banc de Binary te permite acceso las 24 horas del día los 7 días a la semana a los mercados de binarias para que gestiones bien tu tiempo disponible. Además, la interfaz está diseñada para que con la pantalla táctil se pueda acceder a la mayoría de las opciones de la plataforma sin necesidad de utilizar el teclado.

 

Otro rasgo a resaltar de la plataforma móvil de Banc de Binary, es que podemos acceder a la cuenta Demo también desde el teléfono, por lo que podemos practicar nuestras operaciones binarias sin arriesgar ni un céntimo de nuestro dinero para después pasar a la acción. Banc de Binary opera desde el móvil con la misma fiabilidad que lo hace desde el ordenador acreditado por la licencia CySec que otorga la Unión Europea.

 

Si quieres operar en Banc de Binary desde el móvil, lo primero que debes hacer es abrirte una cuenta en el bróker de binarias, después acceder a la app descargándola en la interfaz. Con un primer ingreso de un  mínimo de 250€ ya puedes ser uno de los afortunados que saque beneficio a su dinero operando desde este bróker en binarias, uno de los que mejor reputación tiene entre los profesionales. 

ENTRA EN BANC DE BINARY Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE PODER SACAR BENEFICIO DETU DINERO LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.