Se encuentra usted aquí

Tipos de activos para operar en binarias

opciones binarias

Si consultáis nuestro diccionario encontraréis respuesta a muchas de vuestras dudas iniciales. Hoy vamos a desarrollar uno de los contenidos y a profundizar en el significado de diversos tipos de activos que nos podemos encontrar al plantearnos operar en opciones binarias.

[Si ya sabéis algo de trading, echad un vistazo a esta estrategia]

Acciones: Las acciones son las partes iguales en las que se divide el capital social de una sociedad. Representan la propiedad que tiene un accionista sobre la sociedad de la que forma parte. El accionista no sólo se beneficia en función de las acciones que posee de los beneficios y el patrimonio de la sociedad, sino que también se ve afectado por las pérdidas de la misma. Comprar acciones conlleva pues un riesgo que el trading con binarias te evita, especialmente si no eres un gran conocedor del mundo de las finanzas.

Commodities: Nos referimos a las materias primas. Algunas tan básicas como los alimentos (cerales, por ejemplo) o el oro y la plata. También se incluyen en este grupo las materias primas que tienen que ver con el sector energético, como el petróleo o el carbón. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en este tipo de activos? Al ser bienes que no van a desaparecer del mercado, invertir en ellos presenta unas ciertas garantías. Aún así no están libres de oscilaciones y éstas son por desgracia difíciles de predecir, ya que dependen de factores que en principio poco o nada tendrían que ver con las finanzas, como una sequía, desastres naturales, conflictos bélicos...  El valor de las commodities suele ser parecido en cualquier parte del mundo, su cotización se suele establecer en el mercado abierto. El cacao, el algodón, el azúcar, la madera... Pero también la carne de vacuno y la leche. Para operar con commodities es muy útil estar al tanto de las noticias, puesto que pueden haber noticias en principio no relacionadas con las finanzas que provoquen un cambio de tendencia en el mercado. A veces están relacionadas entre sí, y elprecio de una aleación metálica se verá afectada por la de los elementos que la compongan.

La familiariadad con los términos acciones y materias primas puede facilitar el trading para los más novatos, por lo que os animamos a leer las noticias y relacionar los resultados en bolsa de estos activos con la actualidad. 

Para ir tanteando cómo se mueven estos activos e incluso empezar a operar en binarias con estos conceptos os recomendamos pasar por un broker de confianza como Anyoption y, siguiendo sus consejos, empezar a invertir.  

 anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.