Se encuentra usted aquí

ZuluTrade en Banc de Binary

zuluTrade-banc-binary

Para alcanzar el éxito en operando en opciones binarias debemos acertar la tendencia, hacia arriba o hacia abajo, de un valor en un momento dado. Para poderla predecir correctamente podemos estar al corriente del análisis fundamental y el técnico o podemos aprender de los operadores expertos. Las nuevas herramientas de 'social trading' nos ofrecen la posibilidad de observar el comportamiento que tienen otros inversores y, si nos apetece, poder seguir sus pasos. ZuluTrade es la herramienta que nos propone Banc de Binary.

 

El ZuluTrade de Banc de Binary

 

Si eres nuevo operando en opciones binarias lo más probable es que te intimide el hecho de empezar a actuar. Por eso, Banc de Binary pone al alcance de sus operadores la posibilidad de invertir con la ayuda de ZuluTrade, la herramienta de 'social trading' con la que seguir a los mejores negociadores del mundo y poder repetir sus decisiones operando en binarias. 

 

Zulutrade se apoya en dos herramientas: el ZuluRank y el ZuluGuard. El primero es un algoritmo que califica a los mejores negociadores para que los operadores puedan localizarlos y seguir sus negociaciones. La segunda herramienta, el ZuluGuard, se encarga de detectar cuando hay un cambio en la estrategia en la negociación de un inversor.

 

ZuluTrade permite a los operadores que la utilicen poder personalizarla a su gusto con aspectos como cuántas señales seguir de cada inversor o el número máximos de operaciones que se quieran repetir de cada operador. 

 

Todos los operadores de Banc de Binary pueden acceder a la herramienta ZuluTrade de forma gratuita solo por operar en el bróker. Las operaciones de inversores en binarias de más de 192 países y de gran éxito, se ponen al alcance de todos los operadores en binarias de la plataforma Banc de Binary, por lo que para sacar beneficio de tu dinero no importa si eres un operador experto o principiante, en ambos casos puedes sacar provecho de tus negociaciones a través de ZuluTrade.

 

Si quieres operar en binarias apoyándote en la herramienta ZuluTrade, solo tienes que registrarte en Banc de Binary y elegir un valor donde operar. Seguir tu intuición o las decisiones tomadas por inversores expertos ya es cosa tuya.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.