Se encuentra usted aquí

Operar en binarias con el petróleo a mínimos

El petróleo a mínimos

Las opciones binarias te dan la oportunidad de poder operar en diferentes valores, entre los que están las materias primas. Cuando invertimos en materias primas o commodities en opciones binarias, cada bróker nos ofrece la posibilidad de hacerlo un número diferente de valores. Uno de los brokers que más posibilidades ofrece es Option Fair, el cual nos abre la posibilidad de poder invertir en cereales como trigo, maíz o arroz; metales preciosos como plata, oro o platino; y en fuentes de energía como el gas y el petróleo. Hoy hablaremos de este último, el oro negro y de por qué está operando en mínimos.

 

El petróleo en mínimos

 

Esta semana el petróleo está viviendo una racha de caídas que no se veían desde el 2002. EL barril de brent ha llegado a los 81 dólares, un nuevo mínimo desde el 2010. ¿Cuáles son las factores de esta caída del petróleo que nos pueden ser útiles al invertir en binarias?

 

Entre las causas de estos mínimos podemos encontrar la innovación de nuevas técnicas para la extracción de petróleo que han conseguido abaratar los costes. Además, Libia e Irak, que mermaron su producción por sus conflictos políticos, han comenzado otra vez su actividad productora, ayudando así que la oferta sea mayor que la demanda. Otro posible conflicto que podrá afectar en el futuro es la reunión en pocas semanas de países productores de petróleo (OPEP), donde hay división entre los países incómodos por esta bajada de precio y los que prefieren que continúe, como Arabia Saudí, la cual tiene reservas para continuar vendiendo cómodamente el petróleo a bajo precio.

 

Estos nuevos mínimos del oro negro, afectarán a la moneda de los países productores y a las ganancias de las empresas extractoras, por lo que bajarán sus cotizaciones en bolsa.  Por otro lado, al invertir en binarias hay que tener en cuenta los nuevos mínimos que podría alcanzar el petróleo, a los que algunos expertos sitúan en los 73 dólares; además sitúan la próxima resistencia en los 83,5 dólares, lo que significa que al llegar a él la cotización volvería a bajar.

 

Una mayor oferta que demanda del petróleo, causada por diferentes razones, está llevando al oro negro a alcanzar nuevos mínimos. Los operadores en opciones binarias tienen en estas bajadas del precio del petróleo, la posibilidad de poder sacar beneficio a su dinero prediciendo cuál será la tendencia de la fuente energética en un momento dado. Entra aquí y regístrate en Option Fair y saca provecho de tus ahorros aprovechándote de las bajadas del oro negro.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.