Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias tras el atentado de Bruselas

operar-atentado-bruselas

Semana de luto en Europa después del atentado en Bruselas del día 22. El viejo continente vuelve a ser golpeado cuando solo han pasado 4 meses del atentado de París. La vida sigue a pesar de la tragedia y mientras los belgas intentan seguir con su vida con total normalidad, las bolsas sufren las consecuencas del último acto terrotista algo que, a priori, parece estar más relacionado con aspectos políticos y sociales que económicos. Veamos como el atentado de Bruselas puede influir al operar en opciones binarias.

 

Operar en opciones binarias tras el atentado de Bruselas

 

En primer lugar, no debemos perder de vista que, en un atentado en el que se ha elegido un aeropuerto como escenario, los primeros afectados son los activos relacionados directamente con los aviones o los destinos turísticos, como puede ser las aerolíneas o los hoteles. 

 

Pero, independientemente de estar pendientes de los activos relacionados con el sector turístico, los operadores en opciones binarias debemos prestar atención al par GBP/USP. Todas las divisas europeas sufrieron las consecuencias del atentado pero a la libra esterlina la golpearon con más fuerza. ¿Por qué la moneda británica ha vivido peores consecuencias que otra europea?

 

El atentado ha provocado la unión de los países del viejo continente con un fin común, pero con la amenaza del Brexit, lo ocurrido en Bruselas ha provocado que los detractores de la Unión del Reino Unido sacaran con más fuerza sus garras. El alcalde de Londres Boris Johnson, firme partidario de la salida de la UE, miembros también en contra del gabinete de Cameron, la reciente dimisión del ministro Duncan Smith por estar en contra de los recortes sociales y el próximo referéndum del día 23 de junio para salir sí o no de la UE, ha sido el telón de fondo de cómo ha vivido el Reino Unido el atentado. En definitiva, Los detractores de la Unión sacaron partido del terror para sostener sus tesis separatistas.

 

(haz clic aquí y decubre cómo operar en opciones binarias con la amenaza del referéndum del Brexit)

 

Tras los atentados, el par GBP/USD se movió entre el 1,4191 y el 1,4398. Hay que destacar que cuando se produce un acontecimiento que inestabiliza a los inversores se tiende a buscar refugio en mercados seguros como los es, el estadounidense. Aún así, la debilidad del dólar pesa más que la libra esterlina y podemos esperar un cambio alcista de este par de divisas en estos días. 

 

Si quieres operar en opciones binarias, lo que debe hacer es registrarte en un bróker como Any Option y elegir un valor donde operar. Haz clic aquí y regístrate en Any Option, una plataforma de trading que ofrece los mejores beneficios del mercado. El brutal atentado de Bruselas también ha trae sus consecuencias a las opciones binarias.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.